Jump to content

Kdd malagueÑa - despedida del verano


PHREAK

Que DOMINGO viene bien a la Mayoria  

10 miembros han votado

  1. 1. Que DOMINGO viene bien a la Mayoria

    • Domingo, 20 de Septiembre
    • Domingo, 27 de Septimbre
      0
    • Domingo, 4 de Octubre
    • Domingo, 11 de Octubre
    • Buahhh paso de ir.......
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Sinceramente ami me gusta el foster pero lo suyo es donde sea pero juntos asinque me da igual.Que las ventas se come muy bien esos chuletones jajajaja pero carne solo carne jajajaja no comida para conejos jajajajaja enserio prefiero carne pero me habilito alo que sea.

También tengo muchas ganas PHREAK.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima q no me de tiempo a llevarlo terminao,hoy empeze con mi proyecto texo y negro y lo llevare a medias y encima me pillao unas mangueta de gti-tdi hoy en el desguace nuevas, para la proxima espero tenerlo ya to terminao

 

y tu phreak tu tienes la culpa de todo esto mamon y encima me pones los dientes largos con las LM y la roscada esperemos q estas navidades tengamos montados los 2 estas cosillas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os llevais un vag com para el golf V pa ponerle algunas cosillas gracias gente espero veros el domingo mañana llevo el coche al taller a montarle kw variante 3 espero me lo den por la tarde un saludo gente

venga no me seas gays :gay: ke vamos a ir pa malaga "volando bajo":mcarra1:

 

Ps. lo digo por la bajada de suspension ke le vas a meter no porke vayamos a pisar el acelerador no tengo ganas de ke se me llene la calandra de moskitos ya ke si no te arrankaria las pegatinas asi ke da gracias a los moskitos :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si tanque hasta la boca jajaja noveas macho me he puesto a pintarle las pinzas de alante en rojo y seme a corrido la llave cuando iva a pintarle la izquierda iré con uno rojo y otro sin pintar jajajaja tiene tarea jajajaja yo la limpio después Phreak voy para marbella como nos crucemos te lo pinto jajajajaja es broma....venga hasta luego!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tengo:cry2:,el fuelle de la trasmision se a roto y ha perdido toda la grasa.

Y esta mañana bossma y yo hemos ido a comprar el fuelle y me lo an vendido equivocado,pero aun tengo tiempo de sulucionarlo a pesar de que son las 21:30 de la noche,jejejeje eso espero porque con fuelle o sin el mi coche mañana pisa malaga:neutral:

 

 

cocheantonio002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tengo:cry2:,el fuelle de la trasmision se a roto y ha perdido toda la grasa.

Y esta mañana bossma y yo hemos ido a comprar el fuelle y me lo an vendido equivocado,pero aun tengo tiempo de sulucionarlo a pesar de que son las 21:30 de la noche,jejejeje eso espero porque con fuelle o sin el mi coche mañana pisa malaga:neutral:

 

 

cocheantonio002.jpg

Haber si no tienes problemas y te llegas,yo casi q no iba a ir,pero al final voy pero no puedo ir a comer con vosotros,problemas familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante