Jump to content

Kdd malagueÑa - despedida del verano


PHREAK

Que DOMINGO viene bien a la Mayoria  

10 miembros han votado

  1. 1. Que DOMINGO viene bien a la Mayoria

    • Domingo, 20 de Septiembre
    • Domingo, 27 de Septimbre
      0
    • Domingo, 4 de Octubre
    • Domingo, 11 de Octubre
    • Buahhh paso de ir.......
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno señores ke tal si organizamos un KDD en nuestra tierra?? seremos capaces de superar el aforo maximo de 4 coches?? :mrgreen:

 

Ke no se diga!!! ya empieza a ver mejor tiempo y mas freskito ideal para kedar charlar de lo ke nos gusta y hacer rutita e irnos a almorzar como otras veces!!

 

 

Oficial ya !! no le vamos a dar mas vueltas a las fexas

 

FECHA: DIA 4 DE OCTUBRE

 

LUGAR: PLAZA MAYOR APARCAMIENTO MIDAS JUSTO A LA ENTRADA

 

HORA: 11.30H

 

Para la comida ya decidimos aun ke bueno se ke mas de unos va a decir el FOSTER HOLLYWOOD :risas: aun ke cada uno puede ir donde quiera y luego encontrarnos de nuevo en el parking :bien:

 

 

Mapa....

 

Sinttulo-1.jpg

 

 

 

ASISTENTES:

1- ATOPEMK3

2- BOSSMA

3- Phreak

4- er_casi

5- CARRILLO

6- maximo1972

7- miguel mac

8- tradex

9- jess

10- 6300

11- villano

12- aviogt

13- Barbarico

14- yucogti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Me parece perfecto muy buena idea PHREAK esta vez si se hace el 20 podré ir. Los dos sitios son buenos hay espacio son dos llanos buenos y asfaltados estan bien!!Si vamos al Plaza Mayor un Hollywod para comer ¿no? o lo que sea nose...si nos damos una rutita (que es lo suyo) comeremos por ahí cuando se sepa el día...¿y los carts de velez?creo que salín a diez euros 7minutos si ivan 11 creo...y entraban en grupos de 2 5y6 si no recuerdo mal la última vez que fuí...no estoy seguro en!!!y buena hora las 11:30

 

Espero que se anime la gente!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Fosteeeeeeeerrr!!!!!!!!!!!me da iwal el dia, mientras sea domingo no problem, a ver si nos juntamos unos cuantos como el año pasado, que por cierto, aqui el colega tradex y phreak se fueron al foster y yo al mcdonals.....y encima to les tocó una camarera potente............ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr pues eso gente, a ver si nos vamos apuntando y hechamos un dia de coches weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un Fosteeeeeeeerrr!!!!!!!!!!!me da iwal el dia, mientras sea domingo no problem, a ver si nos juntamos unos cuantos como el año pasado, que por cierto, aqui el colega tradex y phreak se fueron al foster y yo al mcdonals.....y encima to les tocó una camarera potente............ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr pues eso gente, a ver si nos vamos apuntando y hechamos un dia de coches weno
jajajjaja jur jur foster!!! ajjaja solo hombres van a comer a ese sitio!!! y los no hombres se van al mcdonalds:mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da lo mismo porque pienso ir pase lo que pase:risas:pero prefiero que sea en octubre que hace mas fresco y a si me da tiempo ha dejar el coche listo,jejejeje.

Phreak,intenta combencer a coki para que se baje que yo no he tenido la suerte de poder verlo en persona a el y a su coche:bien:

 

 

 

ATOPEMK3 -----> Prefiere dia 20

BOSSMA--------> Cualkier Fexa

Phreak----------> Cualkier Fexa

er_casi----------> 20 o 4

CARRILLO---------CUALKIER FEXA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto,pero paso del foster,la bebida es una caca sin gas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ese Rafa!!!! asi me gusta te apunto ok:bien:

 

1- ATOPEMK3 -----> Prefiere dia 20

2- BOSSMA--------> Cualkier Fexa

3- Phreak----------> Cualkier Fexa

4- er_casi----------> 20 o 4

5- CARRILLO--------->CUALKIER FEXA

6- maximo1972------> prefiere dia 20

 

Ps siguen de momento el dia 20 como preferente podiamos dejar el limite de eleccion de fexa asta el viernes para decidir fexa oficial os parece??

 

 

Asi ke vamos ke esto promete donde estara el marikita de tradex ke no esta apuntao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podria mirar ir el dia 20 de septiembre los demas ni de coña podre ir a no ser que me de, de baja

 

Dia 20 es el ke de mometo esta prefiriendo la gente asi ke de lujo miguel te apunto!!:bien:

 

Keremos ver ese TDI 110cv vitaminado:mrgreen:

 

1- ATOPEMK3 -----> Prefiere dia 20

2- BOSSMA--------> Cualkier Fexa

3- Phreak----------> Cualkier Fexa

4- er_casi----------> 20 o 4

5- CARRILLO--------->CUALKIER FEXA

6- maximo1972------> prefiere dia 20

7- miguel mac-------> prefiere dia 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Fosteeeeeeeerrr!!!!!!!!!!!me da iwal el dia, mientras sea domingo no problem, a ver si nos juntamos unos cuantos como el año pasado, que por cierto, aqui el colega tradex y phreak se fueron al foster y yo al mcdonals.....y encima to les tocó una camarera potente............ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr pues eso gente, a ver si nos vamos apuntando y hechamos un dia de coches weno

 

 

por fin una kedada ya tenia yo ganas :mrgreen:

 

todavia recuerdo la cara de bossma de cuanto el se iva al mcdonal y juan y yo al foster :risas::risas::risas:

 

en cuanto a la fecha siento decir q el domingo 20 no puedo asistir ya q estoy de despedida en una casa rural 18-19-20 septiembre, las demas fechas me da igual aunque claro ponernos de acuerdo todos es un follon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante