Jump to content

Templor en el volante


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Buenas, poseo un Golf IV 1.6 automático, y cuando voy a más de 80 Km/h y freno bruscamente me tiemplar el volante. El coche tiene 2 años camino a 3 años y tiene 35.100 Km y en el taller de VW me ha dicho varias posibilidades:

 

 

 

- Equilibrado.

 

- El eje de la dirección.

 

- Cristalización de alguna de las pastillas.

 

 

 

Me gustaría saber que es.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Creo que si fuese de los discos, debería temblar también el pedal del freno. A mí me pasó en un GTi MK II hace algunos años. Me lo solucionaron ya no cambiando los discos, si no torneando los discos que ya tenía (es una solución que por lo visto ya casi no hacen en ningún taller, pero que es válida siempre que el torneado sea ligero y el estado de los discos lo permita, tampoco se trata de que los discos queden tan finos como el papel). Desde entonces, el coche siguió sin problemas hasta que lo cambié con muchísimos más kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues los del conce son unos flechas los tios, porque anda que decirte eso, yo de mecanica se muy poco pero lo de que esten cristalizadas las pastillas, bueno podria ser pero lo del equilibrado seria si vibrase la dire por ejemplo al acelerar a fondo a cierta velocidad, no al frenar, la dirección si podria ser tb

 

Pero eso la mayoría de veces q yo sepa es por tener los discos alabeados, esto es, un poquillo doblados y de ahí la vibración.

 

Se doblan con relativa facilidad por cambios de temperatura y demas, por ejemplo a mi se me alabearon tambien y creo que fue un dia que hice unos cuantos km con el coche, los discos estaban bastante calientes y lo lleve al tunel de lavado sin darme cuenta de eso, le di con la pistola de agua a presion para limpiar bien las llantas y el agua esta muy fria, al dar a los discos, y estas estos muy calientes, echaban humo, probablemente se alabeasen.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante