Jump to content

Busco Alfa 147 en Alicante!!!


xselanikx

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!

Hace un rato me ha llamado mi novia asustada, iba por la autovía de Alicante a Alcoy, ha mirado por el retrovisor y venia por un carril un Alfa 147 verde claro y por el otro carril un BMW haciendose una carrera, para que el Alfa no la embistiera por detras se ha tenido que salir al arcén y casi se come la valla de seguridad.

Solo necesito que me ayudeis a localizar ese Alfa para que pague por lo que ha hecho o en todo caso ya me buscaré las castañas para localizarlo, no creo que hayan muchos Alfas 147 verdes por Alicante.

Os agradezco que hayais leido esto y espero que os pongais en mi situación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es la primera vez que lo veo, estoy harto de ir por el carril izquierdo adelantando tranquilamente a algún coche o camión, y viene el típico fitipaldi con su "supercoche" a toda pastilla, y si no te apartas te comen!, estoy deseando ver algún día algo así, y que al que se lo hagan, sea una patrulla de la guardia civil encubierta...ya veras que risas me pego.

 

Espero que a tu novia se le haya quitado el susto, mientras tanto, si pillas al anormal ese, dale dos leches de mi parte! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es la primera vez que lo veo, estoy harto de ir por el carril izquierdo adelantando tranquilamente a algún coche o camión, y viene el típico fitipaldi con su "supercoche" a toda pastilla, y si no te apartas te comen!, estoy deseando ver algún día algo así, y que al que se lo hagan, sea una patrulla de la guardia civil encubierta...ya veras que risas me pego.

 

Espero que a tu novia se le haya quitado el susto, mientras tanto, si pillas al anormal ese, dale dos leches de mi parte! :evil:

 

El caso es que ella iba por el carril derecho porque no es una persona que le guste correr o adelantar, iba ella a 120 y cuando se ha dado cuenta se ha apartado y le han pasado en nada, osea que iban a 180 o 200 seguramente, iba cada coche por un carril picandose entre los dos y ella se ha tenido que apartar.

 

No sabe ni cogio la matricula no???

 

Detalles, conductor joven/mayor/media edad... no se

 

yo por aqui si veo algo te aviso.

 

No Guty, su primera reacción ha sido apartarse para que pasaran los dos... y con el susto no ha visto na, un chaval joven pero nada mas, la lastima es que no ha visto matricula ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ella iba por el carril derecho porque no es una persona que le guste correr o adelantar, iba ella a 120 y cuando se ha dado cuenta se ha apartado y le han pasado en nada, osea que iban a 180 o 200 seguramente, iba cada coche por un carril picandose entre los dos y ella se ha tenido que apartar.

 

Vamos...unos gilip***as...si es que lo que yo digo...cuanto tonto...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare al tanto, no es un color muy usual pero como dicen los compañeros a saber si no estaba simplemente de paso, la gente de verdad es la leche, la semana pasada estaba con unos amigos volviendo de las vacaciones y se nos puso a adelantar en una carretera de doble sentido, en plena curva y con linea continua un abuelo con su furgoneta y cuando se coloco de nuevo en carril derecho porque venia uno de frente nos toco el morro y casí nos hizó trompear, ahora que ese no se escapo nos pusimos a seguirlo y le pillamos la matricula y denuncia que se llevó más parte al seguro porque desquebrajo el paraca delantero del coche de mi amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante