Jump to content

--- "HISTORIAS DE CHESTE 2008", una video-historia de jamotos, by ALF2000


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que durante varios años "LOS MOTARRAS" (nuestro grupo motero del barrio) hacemos nuestra peregrinación a Cheste (durante las carreras del moto GP). Salvo la primera vez que fuimos, el resto de las veces no hemos ido al circuito pero si al cachondeo que se forma en Cheste durante ese fin de semana.

 

Todos los años hacemos un video de recuerdo donde salimos todos y donde te puedes hechar unas risas.

 

En él, puedes ver hasta nuestra propia produción de GRAN HERMANO puesto que nos juntamos en una misma casa de 15 a 20 persona y aquello durante el fin de semana se asemeja bastante

 

Espero que disfruteis y os riais de los 20 min que duran en total entre las 3 partes.

 

Con todos vosotros "HISTORIAS DE CHESTE 2008", una historia de jamotos

 

Video de avance:

 

 

 

 

Parte 1-3

 

 

 

Parte 2-3

 

 

Parte 3-3

 

 

 

Tambien disponible en breve "Historias de Cheste 2007"

watch?v=8_3h3C43Pxc&feature=channel

 

Y preparandonos ya para "Historias de Cheste 2009"

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias alf pues estuvimos al lado tio!! jajajaja en el video de las minimotos de cross estava al lado del que gravaba... que risas... muy bueno el video!!

 

P.D. mi primer año en cheste y creo que el ultimo...

 

Me alegro que te haya gustado.

 

El que gravaba era yo en casi todos los casos.

 

Por qué dices que será el último??? no te gusto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado.

 

El que gravaba era yo en casi todos los casos.

 

Por qué dices que será el último??? no te gusto???

 

el ambiente muy bueno, pero el domingo dia de la carrera aparcamos en un poligono y si pusieron autobuses... pero y despues a la hora de irse?? 30.000 personas y 10 autobuses?? entramos en el bus casi a ostias... y de remate al cojer la moto de estar a 1 km de la autovia y a 30 del hotel, nos hacen dar 80 km de vuelta hasta la autovia y 110 hasta el hotel... mas los casi 300 hasta casa... acabamos bastante hartos la verdad y este año seguro que no voy porque la moto la tengo de circuito... alomejor al otro año me pillo una motillo para ir saliendo y nos acercamos:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Alf.

 

Yo también voy todos los años, este aun no hemos buscado nada, pero si finalmente voy (casi seguro) ya te lo diré y a ver si nos vemos por allí.

 

OK, este año es el 7-8 y para los de Madrid 9 de novienmbre

 

muy cachondo.......fire your guns!!!!:bien:

 

Ac Dc a tuti plen :bien:

 

:claps::claps::claps: Muy bueno ALF!!!! :claps::claps::claps:

:shock::shock::shock: No te conocía esa faceta de motero, estoy esperando las próximas ediciones!! :babas2::babas2:

 

La de motero, la de DJ, la de fotero, la de cocinilla... voy pluriempleao a la mitad de los eventos :rolleyes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

el ambiente muy bueno, pero el domingo dia de la carrera aparcamos en un poligono y si pusieron autobuses... pero y despues a la hora de irse?? 30.000 personas y 10 autobuses?? entramos en el bus casi a ostias... y de remate al cojer la moto de estar a 1 km de la autovia y a 30 del hotel, nos hacen dar 80 km de vuelta hasta la autovia y 110 hasta el hotel... mas los casi 300 hasta casa... acabamos bastante hartos la verdad y este año seguro que no voy porque la moto la tengo de circuito... alomejor al otro año me pillo una motillo para ir saliendo y nos acercamos:rolleyes:

 

Por eso nosotros no vamos a las carreras, solo vamos al cachondeo del fin de semana en Cheste pueblo. Además, luego nos acabamos de montar la fiesta por nuestro lao en la casa que alquilamos.

 

Cambiar el chip para este año y montaros el evento más de cocio que de carreras. Las carreras donde mejor se ven es en un bar fresquito con ambiente motero y unas frias cervezas de acompañamiento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto de risa, que buen rollo Alfredo.

La banda sonora no está tampoco mal.. acdc sobre todo pero ya ni me acordaba de aquel blanquito que cantaba la de informer allá por el 91 o 92 ¿snow se llamaba el payo?

Un saludo

si,snow se llamaba...era mi idolo con 13 años:mrgreen:

 

que bueno el montaje de los videos...un 10 para el que lo haya hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto de risa, que buen rollo Alfredo.

La banda sonora no está tampoco mal.. acdc sobre todo pero ya ni me acordaba de aquel blanquito que cantaba la de informer allá por el 91 o 92 ¿snow se llamaba el payo?

Un saludo

 

Es que yo soy bastante ochenteoro y noventero, por eso tiene el tipo de selección musical que habeis escuchado

 

si,snow se llamaba...era mi idolo con 13 años:mrgreen:

 

que bueno el montaje de los videos...un 10 para el que lo haya hecho

 

Muchas gracias :bien:. La cutre grabacion la he hecho yo, la edición me lo ha hecho un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante