Jump to content

Quien me deja un coche (andalucia)


del monton

Publicaciones recomendadas

Quietos paraos mal pensaos!!!!! :risas:

 

Bueno me explico un poco.

El dia 12 de septiembre me caso y me gustaria llevar de coches de novios algo muy clasico, antigüo o algun pepino tipo R o S o ya si fuera un M jeje. Si alguien sabe de algo que me lo diga.

Doy 100 € y dejo mi coche en deposito jeje (mi golf GTI V al que no le pasa nada solo es por cambiar ese dia). Es en torredelcampo (Jaen) por lo que lo suyo es que fuera por la zona de Andalucia cercanas a Jaen:silvar::silvar:. Espero vuestras ofertas, criticas, desvarios :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietos paraos mal pensaos!!!!! :risas:

 

Bueno me explico un poco.

El dia 12 de septiembre me caso y me gustaria llevar de coches de novios algo muy clasico, antigüo o algun pepino tipo R o S o ya si fuera un M jeje. Si alguien sabe de algo que me lo diga.

Doy 100 € y dejo mi coche en deposito jeje (mi golf GTI V al que no le pasa nada solo es por cambiar ese dia). Es en torredelcampo (Jaen) por lo que lo suyo es que fuera por la zona de Andalucia cercanas a Jaen:silvar::silvar:. Espero vuestras ofertas, criticas, desvarios :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

henorabuena tio que seais muy felices y tengais un buen dia si fueras de por aqui cerca te dejaba un 850 que tengo y no te cobraria nada saludos y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo k tiene un Porsche 356 cabrio completamente restaurado y precioso en color gris¡¡¡¡¡¡¡ Lo malo es... k estamos a muchos km para un coche de este tipo¡¡¡¡¡¡¡¡ Si estubieras cerca seguro k no habia ningun problem¡¡¡¡¡¡¡ JEJEjej el se casó en un Bentley Continental ¡¡¡¡¡¡

 

Bueno enhorabuena¡¡¡¡ y ya sabes k todavia estas a tiempo¡¡¡¡ si no encuentras coche de no ir a la boda¡¡¡¡¡¡¡¡ EJjejejejjeje

 

Un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante