Jump to content

KDD Sevilla y alrededores


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno pues el karting se encuentra en la carretera que va de alcala del rio a villaverde, la distancia es mas o menos la misma quizas mas corto estos que los del castillo ademas que son muchisimo mejores.

 

jesus tendriamos que tirar para santiponce y cojer la salida de la algaba de hay ya para alcala.

 

mira tu si los pinares que comentas nos viene bien para quedar alli y nos llevamos nuestra comida asi terminamos mod y vamos comemos cuando queramos y tiramos para el karting cuando queramos.

 

aki esta la web del kartin http://www.kartingsevilla.com en el podreis ver las tarifas y las diferentes modalidades que podemos acer desde una tandita a una carrera con entrenos y demas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GolfoV por la información, lo de los pinares esta en el lado completamente opuesto, así que descartado.

 

Viendo la web del karting, tienen un parking apañado para poder reunirnos, incluso alli mismo tienen un bar...no sé si será del gusto de todos, pero podríamos ver otros sitios que pillen de camino al circuito para que luego no nos dé tanta pereza movilizarnos jejejeje

 

No me muevo mucho por esa zona de sevilla así que se agradecen aportaciones ;) de todas maneras, le echaré un vistazo en busca de zonas de parking apropiadas y sitios donde comer cerca.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no me pierdo ni una sola kdd y esta que tiene pinta de ser la mejor la ponéis justo el día que no puedo de todo el año... No tenéis perdón!!

 

Pues nada en principio esta casi descartado 100% que pueda asistir ya que si dios quiere estaré en punta cana pero nada mas volver tenemos que hacer otra que llegare con muchas ansias de coger mi golfito jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso lo dije yo jose amnuel lo que ace falta llevarnos a los suegros entonces es cuando le prohiben a las hijas que se vengan con nosotros que tamos mal de la cabeza jejejeje.

 

exacto dia 27 sobre las 10:30 me parece bien yo ya confirmo mi asistencia.

 

el lugar donde jesus??? en el karting? y que necesito para montar el sensor de presion alguien sabria montarmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante