Jump to content

Ahora nos ha tocado en Mallorca...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bueno, supongo que ya lo sabeis todos, despues del desastre de Burgos han venido a matar a 2 agentes y a destrozar 2 familias más. Ahora un sitio tan tranquilo y pacifico como es Mallorca se ha convertido en un caos por culpa de unos malnacidos.

Ojala les encuentren porque han cerrado las entradas por mar y aire. Les deseo lo peor.

 

Desde aqui (aunque quizas no lo lean nunca) les doy mi pesame a los familiares y compañeros de estos 2 hombres, que para nada se merecian este destino. DEP.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardias Carlos Sáez de Tejada García (natural de Burgos, con 27 años) y Diego Salva Lezaun (natural de Pamplona, 28 años)

2 provincias que rodean al pais vasco :S

 

pues creo que es Diego que habia tenido un accidente de moto muy grave y habia estado en coma y tal, osea que la vida le habia dado otra oportunidad, y vienen estos hijos de puuta a quitarsela.........

Y a Carlos lo mismo, da lo mismo que maten a un guardia civil que a alguien que no lo sea, todos somos personas.

 

Pues han encontrado otra bomba lapa, ahora ivan a hacer una explosion controlada han dicho. No se cansan estos kabrones de tocar los kojones ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... que grandisimos ********!!! su pvta madre... así les cojiesen y les diesen de ostias hasta casi matarlos. Y después a la carcel, para que los de allí les siguiesen dandoles de ostias. Así se mueran todos, tanto los que matan, como los que les apollan y están detrás.

 

A la familia y a los amigos de los fallecidos, mi pésame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... que grandisimos ********!!! su pvta madre... así les cojiesen y les diesen de ostias hasta casi matarlos. Y después a la carcel, para que los de allí les siguiesen dandoles de ostias. Así se mueran todos, tanto los que matan, como los que les apollan y están detrás.

 

A la familia y a los amigos de los fallecidos, mi pésame.

 

Ahí, ahí.

 

Y si el ridículo presidente de gobierno tuviera algo de sangre, atajaría el problema de una **** vez.

Sin escándalos públicos ni ******, simplemente ir haciendo desaparecer a todos los asesinos y a los potenciales asesinos de los que se sepa algo. Atajando el problema de raíz.

 

Ya está bien, ******* ya con estos mamones de mierda. Eso no es reivindicar ni es nada.

 

 

...me hierve la **** sangre con esta gentuza coño; mierda como les odio :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de todos los que decís, también a los que callan, porque el que calla otorga y no cuesta nada condenar el asesinato de una persona, ya sea guardia civil, politico, mecánico o barrendero. Como he dicho antes, hijos de **** son tanto los que matan como los que los apoyan y las familias que les rien las tonterias. Y son muchos, a pesar de que se dice que no, que son 4 gatos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se le va a hacer... España funciona mal, un mal nacido deja por voluntad propia de comer y el señor zETAp le libera de la carcel diciendole que no salga de España, y luego se le vé por Holanda...

Ese mismo etarra dejó sin comer a 21 inocentes y va por la vida con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Sabeis lo que hacia yo?

Les cojia les ataba y les daba a cada familiar una pistola, el familiar que no pudiese pues nada, pero el que le tubiese ganas que por mi no fuese, y luego a los que les apoyan les ataba en la plaza mayor de cada pueblo y ciudad,(no de estos ayuntamientos que no ondean la bandera Española y ponen calles con nombres de etarras no, en sitios como Burgos, valladolid, Madrid, Valencia, Andalucia... como me reiria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante