Jump to content

Kedada CATALANA karts y comida!!! 23 agosto 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola golfistas,una vez mas me quedo con las ganas de apuntarme porque mi golfo sigue en taller,pero os digo que alomejor nos vemos allí,porque ese mismo dia hacen una kdd de bmw a la cual seguramente vaya y han decidido de pasar por el karting del Vendrell,eso que son de Barna,así que sin quererlo nos juntaremos todos allí y sinceramente,me encantaria,así por fin os conoceria.Nunca he ido a ninguna kdd y seria la primera por las dos partes Golf y Bmw,que curioso!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués aquí te enseño unas fotikos de mi coche, pero está de serie, si trabajas en el polígono quizás lo hayas visto ya que a veces está por ahí aparcado

 

fgjhfj.jpg

 

dscf0053.jpg

 

dscf0094t.jpg

 

dscf0057k.jpgw3264.png

 

 

A ver que os parece:

 

Llantas del Porsche 911 Turbo en 18"

kit carrocería de Ibherdesign "parachoque delantero look Porsche 911 Turbo"

Suspensión neumática 2 vías LOWERED

Pintura gris metalizado de la carta de Porsche

Alisado completo de carrocería

Eliminación de matrícula en portón

Interior tapizado en marrón ISOTTA

Asientos backets deportivos y reclinables

Volante, pomo y empuñadera ISOTTA

Faros angel eyes look Golf IV en negro

Faros traseros FK

Parrilla sin logo

Doble salida de escape

Tapón de gasolina tipo aviación SPARCO

Car-Audio

Iluminación en blanco (interior) y azul (exterior)

 

 

Próximas modificaciones:

 

Puertas Lambo Style Doors (LSD)

Aerografías varias

Cambio tablero por Seat Ibiza 2005

 

Tienes ese coche precioso que por cierto yo siendo de Valls,por desgracia no lo he visto nunca... :shock: que lástima,estaré mas al loro!!! jejejeje

ese el el parking del esclat verdad? :silvar:

Encantada de conocerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués de momento solo lo saco para eventos y concentraciones tuning, en Valls solamente lo saco los Lunes y Viernes para llevarlo y sacarlo del taller y algun que otro finde para dar algun paseo o lavarlo, pero como ya lo tengo casi terminado, quizás lo veas más

 

PD: Si vas a la kdd, allí lo verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como va el tema de esta kedada ? ¿ sigue en pie ? ¿ quienes van ? ¿ donde comeremos? opto por algo baratito..unas tapas o ... un viena o frankfurt...de la zona...como kerais...si eso el mismo dia lo decidimos si?? ...a continuación...

 

dejo la lista y nos apuntamos los que vamos a ir seguro ??'

 

lista

 

nenaRc&mk3

rc&mk3

golfera_89

chusky_gt

saray

 

 

si vas a venir apuntate!!

 

y asi sabemos la gente ke seremos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde familia!!! si fuera por mi este finde iva!!! seria mi primera quedada de este foro ya que yo siempre eido a concentraciones porke tengo un ibiza tuneado y estoy acostumbrado pero no e ido a ninguna del foro con mi golf!!!

 

Me aria echo mucha ilusión, lo que posteo porque hablando con glf.87 me a comentado lo de al concentracion nacional y me gustaria si saber si alguien de barcelona o catalunya se apuntaria!!! para irnos conociendo un poco y no llegar ahy de sopeton!!!!

 

Un saludo!!! y espero que esta kedada de 23 sea un exito para los que vayan! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elegance09, pues acercate y nos conoces jejeje!! yo recuerdo mi primera vez y me lo pase genial.

 

si a kedada nacional te refieres a la a de ALICANTE nosotros vamos a ir...si eso...te esperamos jeje!!

 

porcierto de donde eres? saludos!

 

WVSPAIN, ke alegria tenerte entre los nuestros de nuevo

!! te veo el sabado poues...yo kizas tampoco me suba pero...por estar con vosotros...vale la pena...:) luego comemos algo por ahi i listos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faiser, si que habrá carts si...

jejeje

hemos quedado a las 11.00h en el Karting Vendrell, los que quieran subiran y los que no se kedaran mirando...tomando algo en la terracita...viendo vuestras karreras jejeje!! Promete...jajaja...

 

un saludo! te esperamos!

 

Espero poder ir claro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante