Jump to content

Kedada CATALANA karts y comida!!! 23 agosto 2009


Publicaciones recomendadas

Hola pues nada...despues de que escribiendo en un post de 2008 algunos de los compis me recordaran ke estabamos escribiendo en un post pasado he decidido crear uno para hacer una kedada para ir a los karts del Vendrell y luego ir a comer a algun sitio por ahi cerca o bien...hacer una barbacoa..( que tenemos sitio perfecto y con pisciniya pa darnos unos baños xDD o la playa jejeje!! )Que os parece la idea...??

 

en un principio he ido deskartando fechas por las otras kedadas ke se estan preparando...y bueno..he pensado ke el dia 23 de agosto de 2009 8-) estaria bien..ke os parece a vosotros???

 

Jordir32,rabbit,rc&mk3,golfera...una de karts??y luego nos vamos a komer algo todos juntos komo ya he dicho jejeje!!!! :mrgreen: xDDDDD jajajaja...pues nada...espero ke tanto los nombrados como los demas..os animeis i liemos una gran kedada i asi nose..nos vemos las karas de nuevo ke la ultima kedada estuvo genial!!

aver si Pepe(monofaro) y toda la mesa redonda de la barbacoa de blancher os acerkais i nos lo pasamos en grandeeeeee tambien!

un saludo i ya ireis diciendo!! :bien::bien:

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola pues nada...despues de que escribiendo en un post de 2008 algunos de los compis me recordaran ke estabamos escribiendo en un post pasado he decidido crear uno para hacer una kedada para ir a los karts del Vendrell y luego ir a comer a algun sitio por ahi cerca o bien...hacer una barbacoa..( que tenemos sitio perfecto y con pisciniya pa darnos unos baños xDD o la playa jejeje!! )Que os parece la idea...??

 

en un principio he ido deskartando fechas por las otras kedadas ke se estan preparando...y bueno..he pensado ke el dia 23 de agosto de 2009 8-) estaria bien..ke os parece a vosotros???

 

Jordir32,rabbit,rc&mk3,golfera...una de karts??y luego nos vamos a komer algo todos juntos komo ya he dicho jejeje!!!! :mrgreen: xDDDDD jajajaja...pues nada...espero ke tanto los nombrados como los demas..os animeis i liemos una gran kedada i asi nose..nos vemos las karas de nuevo ke la ultima kedada estuvo genial!!

aver si Pepe(monofaro) y toda la mesa redonda de la barbacoa de blancher os acerkais i nos lo pasamos en grandeeeeee tambien!

un saludo i ya ireis diciendo!! :bien::bien:

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Me parece una gran idea....

 

PD:JORDI R32 VAS A METER EL COCHE EL KARTING PARA PODER COGERME?? JOJOOJOJOJOOJOJOJOJOJJOJOJOJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooohhhh yo ese dia no puedo... hace 2 meses que vamos aplazando una barbacoa en casa de mi jefe y la fecha definitiva es el 23.... y con la ilusion que me hace ver a mi jefe chorrear de sudor y pasandolo mal... eso no me lo pierdo!!:risas::risas::risas:

 

P.D. es en el creixell asi que hasta mediodia (las 12 +o-) si puedo pero a partir de ahi no.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooohhhh yo ese dia no puedo... hace 2 meses que vamos aplazando una barbacoa en casa de mi jefe y la fecha definitiva es el 23.... y con la ilusion que me hace ver a mi jefe chorrear de sudor y pasandolo mal... eso no me lo pierdo!!:risas::risas::risas:

 

P.D. es en el creixell asi que hasta mediodia (las 12 +o-) si puedo pero a partir de ahi no.:bien:

NO TE RILES MAMON!!!

 

PD:la peña pagara por tus politonos!!!! JAJAJAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r3fl3xxx aki aki jejejeje!! pero seria para la semana del 15 (domingo de agosto!!) vale asi todos podran venir!!! si o si...xDDDDDD

 

si es el savado 15 yo vengo pero el 16 es el santo de mi padre y mi hermano y toca comida mega familiar... y javi no quiero escaquearme tranquilo que ya te arrancare las pegatas con el kart ya...:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea....

 

PD:JORDI R32 VAS A METER EL COCHE EL KARTING PARA PODER COGERME?? JOJOOJOJOJOOJOJOJOJOJJOJOJOJO

 

 

:twisted: me parece que tendre que coger los coches de los niños pequeños , porque si no puede que doble a alguien.......y despues llorara:risas::risas::risas::risas:, ya ireis poniendo la fecha definitiva, vale y preparate para ver el koala del casco de doohan......:disparos::disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooohhhh yo ese dia no puedo... hace 2 meses que vamos aplazando una barbacoa en casa de mi jefe y la fecha definitiva es el 23.... y con la ilusion que me hace ver a mi jefe chorrear de sudor y pasandolo mal... eso no me lo pierdo!!:risas::risas::risas:

 

P.D. es en el creixell asi que hasta mediodia (las 12 +o-) si puedo pero a partir de ahi no.:bien:

 

Yo estare por esos lares (Creixell - Maritima Nord) este fin de semana y dos semanas de agosto (coincidiendo el 23 tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi VolksVAGen Golf MkIII está de serie, no pasa nada ¿no?

 

PD: Existen adhesivos del club para mi coche, un día los ví en un Golf IV, que ponía la página web y la silueta de un Golf

 

A cuantas KDD's he ido yo de serie :risas::risas::risas:

 

Si que hay pegatinas, tanto interiores como exteriores, yo llevo una exterior solo la dirección web

 

r3fl3xxx, claro ke no pasa nada...todos sois bienvenidos!! jejeje mas faltaria!!

 

Bixu, y ke te animas??? vendras??

 

saludso!

 

Pues por mi evidentemente que si puedo me apunto, lo unico que alli en Creixell voy escaso por no decir nulo de conexion :roll:

 

Hasta este fin de semana si os quereis juntar y conocernos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bixu, apunta el movil de mi pariente i si te animas el domingo aremos una barbacoa ...en Tarragona...en nuestra masia..vamos a ir unos del club si te animas ...asi nos conoces jejeje!! agrega... eli_voltas@hotmail.com y level74@hotmail.com y alli te paso su numero i le llamas si te apetece venir jeje!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que vale una pegatina de estas guarras y que hay que hacer, quién trafica con ellas, estarán en la kdd ?

 

NECESITO RESPUESTAS!!

 

PD: Sinó me enfadaré y no respiraré!

 

hay un apartado en el foro para las pegatinas.

tio cuelga una foto de tu coche haver si lo reconozco que yo soy de alcover!!! (y trabajo en valls) jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués aquí te enseño unas fotikos de mi coche, pero está de serie, si trabajas en el polígono quizás lo hayas visto ya que a veces está por ahí aparcado

 

fgjhfj.jpg

 

dscf0053.jpg

 

dscf0094t.jpg

 

dscf0057k.jpgw3264.png

 

 

A ver que os parece:

 

Llantas del Porsche 911 Turbo en 18"

kit carrocería de Ibherdesign "parachoque delantero look Porsche 911 Turbo"

Suspensión neumática 2 vías LOWERED

Pintura gris metalizado de la carta de Porsche

Alisado completo de carrocería

Eliminación de matrícula en portón

Interior tapizado en marrón ISOTTA

Asientos backets deportivos y reclinables

Volante, pomo y empuñadera ISOTTA

Faros angel eyes look Golf IV en negro

Faros traseros FK

Parrilla sin logo

Doble salida de escape

Tapón de gasolina tipo aviación SPARCO

Car-Audio

Iluminación en blanco (interior) y azul (exterior)

 

 

Próximas modificaciones:

 

Puertas Lambo Style Doors (LSD)

Aerografías varias

Cambio tablero por Seat Ibiza 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante