Jump to content

kdd galega verano 2009


q find os viene bien?  

12 miembros han votado

  1. 1. q find os viene bien?

    • 8-9 de agosto
    • 15-16 de agosto
      0
    • 22-23 de agosto
    • 29-30 de agosto
    • 5-6 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Que manía de tirar pa Vigo...acaparadores...nosotros los Norteños que organizamos centrados...jaja Y estos vigueses siempre allá lejos...que comodones! Yo voto por Ourense! Que se mojen estos ourensanos! :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

 

+1

 

El Blanko nos debe una, y sabe donde hacer la barbacoa... :silvar:

 

Michy también le dije que bajaba un finde y nada... no doy bajado. Una Gallega por allí sería lo propio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía de tirar pa Vigo...acaparadores...nosotros los Norteños que organizamos centrados...jaja Y estos vigueses siempre allá lejos...que comodones! Yo voto por Ourense! Que se mojen estos ourensanos! :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

yo tengo reservado para pasar el finde del 22-23 en sanxenxo, y sería la hostia que la kdd fuese en esa fecha y cerca, sería perfecto! de no poder ser ese finde tendría libre el del 8-9

Estaremos atentos a ver en que queda la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-)

Que manía de tirar pa Vigo...acaparadores...nosotros los Norteños que organizamos centrados...jaja Y estos vigueses siempre allá lejos...que comodones! Yo voto por Ourense! Que se mojen estos ourensanos! :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

 

+1

 

El Blanko nos debe una, y sabe donde hacer la barbacoa... :silvar:

 

Michy también le dije que bajaba un finde y nada... no doy bajado. Una Gallega por allí sería lo propio

 

S2

 

Haber si quereis la organizamos en Ourense que es la unica provincia si no recuerdo mal que nunca se ha organizado nada :silvar::silvar:. Ademas ahora para los del norte se llega en 1:30 mas o menos circulando de manera legal:lol:; de echo hace unos dias vino David desde Ferrol y os puede decir que no se hace lejos, ya no es como antes que tocaba chuparse la puñetera nacional.

 

Por mi no hay problema en encargarme en buscar donde ir a comer y proponer alguna rutilla para la tarde.

 

Mi voto por el fin de semana del 29-30, aunque si fuera otro dia tampoco me importaria, y como comenta Micky creo que mejor sera el domingo por la gente que trabaja el sabado, ademas la ultima que se hizo fue en domingo y hubo bastante gente

 

Si os parece bien dejamos este post un par de dias para ver las opiniones de la gente y si a la mayoria os parece bien hacerla en Ourense abrimos el post.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si quereis la organizamos en Ourense que es la unica provincia si no recuerdo mal que nunca se ha organizado nada :silvar::silvar:. Ademas ahora para los del norte se llega en 1:30 mas o menos circulando de manera legal:lol:; de echo hace unos dias vino David desde Ferrol y os puede decir que no se hace lejos, ya no es como antes que tocaba chuparse la puñetera nacional.

 

Por mi no hay problema en encargarme en buscar donde ir a comer y proponer alguna rutilla para la tarde.

 

Mi voto por el fin de semana del 29-30, aunque si fuera otro dia tampoco me importaria, y como comenta Micky creo que mejor sera el domingo por la gente que trabaja el sabado, ademas la ultima que se hizo fue en domingo y hubo bastante gente

 

Si os parece bien dejamos este post un par de dias para ver las opiniones de la gente y si a la mayoria os parece bien hacerla en Ourense abrimos el post.

 

 

Salu2

 

Por mi, el fin de semana del 29-30 me viene genial, x q es el unico que libro!!! Y si se animan a venir x aki, cuenta conmigo para hexate un cable para lo que aga falta!! No lo dudes!!!

 

Weno, me mantendre al loro!!! Un Saludo compañero!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

El Blanko nos debe una, y sabe donde hacer la barbacoa... :silvar:

 

Michy también le dije que bajaba un finde y nada... no doy bajado. Una Gallega por allí sería lo propio

 

S2

 

Cierto cierto!!! Lo unico que si se organiza una Kdd, no se donde meteriamos todos los coches en el lugar de la barbacoa.....:silvar::silvar::silvar: que el acceso son 2km x pista de tierra ( Circulable, pero de tierra ) y tampocohay tantas mesas, eso es para organizar algo mas intimo, que lo prometido es deuda!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desconectadisimo de esto un par de dias y me veo con un post de 3 paginas hablando de una kdd y rumoreandose vigo sin yo decir nada???!!!Q fuerte!!!!!

 

He votado por el 29-30,q el 22 tengo q dar un concierto en vigo.

 

 

Yo votaria por ourense ciudad :silvar::silvar::silvar:

 

(Si,estais leyendo bien,estoy proponiendo algo q no sea vigo :risas::risas:):silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante