Jump to content

Cambio de neumaticos


Vizlee

Que opcion cogeriais?  

21 miembros han votado

  1. 1. Que opcion cogeriais?

    • Dunlop SP1A
      2
    • Continental
      0
    • Goodyear GSD3
      5
    • Bridgestone(Potenza o Turanza)
      7
    • Michelin Primacy HP
      4
    • Pirelli P-Zero
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos,vuelvo a acudir a vosotros para q me echeis una manilla en el tema de cambio de gomas.Seria para un Leon2 en medida 225/45 R17 91W....En mi taller me han dado estas opciones q estan bien de precio:

 

Dunlop SP1A:120.35€

Continental:127.66€

Goodyear GSD3:120.35€

Bridgestone(Turanza o Potenza supongo):136.30€

Michelin Primacy HP:139.20€

Pirelli P-zero(SS04????):129.35€

 

 

Ahora mismo llevo montadas las Pirelli P7 q me han durado unos 30.000km,pero no están de oferta.......

 

Que me aconsejais?

 

Gracias!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, las p7 con las nero poco tienen q ver en duraciones........

 

a mi m gusta mucho como van las toyo t1r, son las qmonto en todos mis coches, y van de lujo, tanto en duracion como en agarre.

 

pero de las q has puesto, las bridgestone, si son las potenza, sin duda alguna. sino son las potenza, meteria las pirelli pzero nero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia te recomendaría por prestaciones y duración 1º michelín y en 2º lugar continental que tiene buena respuesta tanto en seco como en mojado.

por cierto, no se que tipo de conducción haces pero 30000 km se me antojan pocos para un juego de gomas... a mi me suelen durar unos 50000 km

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia te recomendaría por prestaciones y duración 1º michelín y en 2º lugar continental que tiene buena respuesta tanto en seco como en mojado.

por cierto, no se que tipo de conducción haces pero 30000 km se me antojan pocos para un juego de gomas... a mi me suelen durar unos 50000 km

un saludo!

 

La conduccion es normal,pero hay q tener en cuenta q el leon2 es un coche q se come las ruedas con mucha facilidad(uno de sus peores problemas).Conozco a gente q 16000km son muchos kms para sus ruedas blandas.......

 

Y por ejemplo,en mi golf MkIII,las potenza me duraron 18000kms con conduccion normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por potenza....poco ruidosas y para mi forma de conduccion,se agarran bien.la durabilidad regular:roll:.unas me duraron 12.000 km

joder dani, y eso que dices que vas tranquilin :mrgreen:

 

Ya las 'achucho' de vez en cuando y en 28000kms no han llegado al testigo las delateras. Las traseras están "nuevas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios :bien:

 

Al final me he decidido por las Potenza RE050A(algo mejores q las RE050 normales).....a ver q tal resultado dan.La verdad es q ya habia probado las RE050 en mi golf(eso si,con una medida mas pequeñita: 185/60 R14)y me dieron un buen resultado.A ver como se comportan en el otro coche :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante