Jump to content

Me han intentado robar el coche!!!!!


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta
Nerwin y krisskress, estoy con vosotros, en este país hace falta un político con un par de *******, que reforme la ley, no hace falta aumentar las penas sino hacer que se cumplan, mejorar el sistema penal y quitar de en medio a tantos parásitos, echarlos de aquí y si no sabes de donde coñ0 vienen los dejas en el put0 medio del océano.

 

Estoy con vosotros también en que hay que defender lo nuestro, ellos no tienen nada que perder y esa es su ventaja, no tenemos que dejar que sepan que así es. Y tened claro que si os entra un personaje de estos en una propiedad vuestra lo podeis matar como buenamente podais.

 

En qué país tienen miedo de hacerle algo al que entra en su casa? En EEUU le meten dos tiros y lo entierran en el jardín porque la propiedad privada es sagrada, pero en este país de "Pantomima y Circo" los delincuentes vienen a reirse de la ley, ya se tienen que reir antes de venir, cuando hay quien ha matado a 25 personas, lo reconoce se jacta de ello y encima los Españoles le hemos pagado una casa...

 

El caso, llevar un arma y si hay que usarla hacedlo con todas las consecuencias.

 

Un saludo

 

 

Para que os hagais una idea..., a un vecino del campo le entraron el año pasado a robar..., un gitano drogata... pues mi vecino tiene un perro tremendo y claro le metio un bocao al tipo que casi lo deja sin brazo...

 

Pues el gitano denunció a mi vecino, y a que no sabeis que pasó...

TUVO QUE INDEMNIZAR AL GITANO PORQUE (atención al dato), MI VECINO TENIA LA OBLIGACIÓN DE SEÑALIZAR CADA X METROS EN LA VERJA QUE TIENE UN PERRO PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Resumiendo, te entran a robar o a matar o lo que surja, el tio salta una verja de 2´5m y se topa dentro de la casa con un perro, y la justicia le da la razon!!!!

 

Es un chiste amigos, y como dicen por aquí... ya no es que la poli no haga nada, o los jueces... Si las leyes están asi... poco pueden hacer...

 

POLÍTICOS CON COJ.ONES YA!!!!!!!!!!!!! Pero como ellos llevan escoltas... normal que no tengan miedo!

 

Un saludo.:disparos::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nos llamen racistas luego, pero nada mas que viene gentuza a este pais, yo estoy harto de rumanos, marroquis, etc que nada mas que vienen a delinquir, habrá gente honrada pero por lo general... Y encima tenemos unas leyes que son la ostia, ya te pueden robar o lo que quieran que encima tienen las de ganar, en que pais vivimos!! Al novio de una amiga lo pararon un par de rumanos a la entrada de un puente, el chico paró porque creyó que estaban en apuros y fueron a robarle el coche! A veces como comenta algún compañero es mejor rematarlo (si que nadie te vea).

Lo que hace falta en este pais es mas mano dura con quien se lo merece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagais una idea..., a un vecino del campo le entraron el año pasado a robar..., un gitano drogata... pues mi vecino tiene un perro tremendo y claro le metio un bocao al tipo que casi lo deja sin brazo...

 

Pues el gitano denunció a mi vecino, y a que no sabeis que pasó...

TUVO QUE INDEMNIZAR AL GITANO PORQUE (atención al dato), MI VECINO TENIA LA OBLIGACIÓN DE SEÑALIZAR CADA X METROS EN LA VERJA QUE TIENE UN PERRO PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Resumiendo, te entran a robar o a matar o lo que surja, el tio salta una verja de 2´5m y se topa dentro de la casa con un perro, y la justicia le da la razon!!!!

 

Es un chiste amigos, y como dicen por aquí... ya no es que la poli no haga nada, o los jueces... Si las leyes están asi... poco pueden hacer...

 

POLÍTICOS CON COJ.ONES YA!!!!!!!!!!!!! Pero como ellos llevan escoltas... normal que no tengan miedo!

 

Un saludo.:disparos::evil:

 

Un caso parecido y que tuvo mucha trascendencía mediática tuvo lugar aquí en la Comunidad Valenciana en Canals, mi padre era amigo del protagonista y el caso es que una noche estando tranquilamente en su Chalet una banda de creo recordar unos 13 integrantes entraron a robar, sorprendiendole a él y a su esposa, los amordazarón, les amanezarón e incluso llegarón a ponerle una pistola en la sien, en un momento uno de los atacantes lo llevo al piso de arriba a su dormitorio, mientras su mujer permanecía en la planta de abajo, le golpeo en la cabeza y estando en el suelo al lado de la cama consiguió colocar un cargador que estaba en la mesita de noche en un arma que tenía escondida, comenzando un forcejeo con uno de los ladrones, que intentó arrebatársela, en el enfrentamiento, el hombre disparó el arma y debido a eso los asaltantes salieron corriendo, entonces comenzó un tiroteo entre ellos, en el que resultaron dos atracadores muertos y otro herido de gravedad.

 

El resto lograrón escapar, pues tras todo aquello, este pobre hombre tuvo que verse sentado ante un juez imputado de asesinato :shock:....De verguenza lo que sucede en este país, te entran a robar, te amenazan con un arma, golpean a tu mujer y a ti, consigues hacerles frente y matar a 2 de ellos y todavía el delicuente eres tu IMPRESIONANTE:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.lamento mucho lo q te ha pasado,pero menos mal q se ha quedado en eso.por lo demas no te preocupes si hubieran sido tan mafiosos no trabajarian de "aparcacoches".eso si la proxima vez procura q no te vea nadie y dale mas fuerte:twisted:,y si piensas denunciar ni se te ocurra mencionar lo q has hecho,solo q han intentado robar el coche y se han asustado...vete tu a saber donde se ha golpeado la cabeza..:silvar:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante