Jump to content

KDD mkIII y demas, Domingo 19 de Julio 12:00h, Heron City Las Rozas, MADRID


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta
El problema es que salta el pvto ABS en marcha a veces sin tocar el freno, y me bloquea... como que no está el coche para dar un paseo...

 

Porque creemos que algo tiene que ver la bomba de freno, y eso no se puede desconectar...:roll:

 

oyes desconecta la clema que va al abs y ya podras circular tranquilo, debes de tener problemas o con la unidad del ABS (casi seguro) o con algun tema de algun captador, es muy extraño que sea problema de la bomba ya que estos ABS solo trabajan con la informacion recibida de los captadores de las ruedas y ni si quiera actua sobre la bomba, haz lo que te digo y prueba a dar un vueltecilla trankilo que seguramente veras que no hay problema alguno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy pesimista, la vida me ha hecho serlo... recuerda que en el Tres Aguas a pleno día y en una hora me robaron el coche...

Y déjate de damas, que todas son pvtas si no se demuestra lo contrario:mrgreen:

 

 

 

Porque creemos que algo tiene que ver la bomba de freno, y eso no se puede desconectar...:roll:

 

Si Ruben tio, si te entiendo, pero también tu sabes que por que pasara una vez tampoco va a pasar siempre que lo dejes un rato por ahí... malo sería coño!.

 

Si, si tds pts, yo tb estoy de acuerdo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy pesimista, la vida me ha hecho serlo... recuerda que en el Tres Aguas a pleno día y en una hora me robaron el coche...

Y déjate de damas, que todas son pvtas si no se demuestra lo contrario:mrgreen:

 

 

 

Porque creemos que algo tiene que ver la bomba de freno, y eso no se puede desconectar...:roll:

 

Que fue en el Tres Aguas?....no tenia ni idea....pero si eso esta mu trankilito macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en casa, me lo he pasao teta ahi en familia, como siempre!!

Hemos sido al final pues los de siempre (Meu, Armando, Adrigarz. Gon, Twist, Eduxtremo, Scofield, Wulkan y el primo de edu con la caravelle).

Luego nos hemos ido al pueblo de edu a villanueva a ver ese 16v 20th que tiene ahi, nos ibamos a dar un bañito, pero al final para casita.

Pues ya me quedo mas tranquilo, que hasta octubre como pronto no os vuelvo a ver. :D

 

Un saludo y a ver si gon y adri se suben las fotos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en casa, me lo he pasao teta ahi en familia, como siempre!!

Hemos sido al final pues los de siempre (Meu, Armando, Adrigarz. Gon, Twist, Eduxtremo, Scofield, Wulkan y el primo de edu con la caravelle).

Luego nos hemos ido al pueblo de edu a villanueva a ver ese 16v 20th que tiene ahi, nos ibamos a dar un bañito, pero al final para casita.

Pues ya me quedo mas tranquilo, que hasta octubre como pronto no os vuelvo a ver. :D

 

Un saludo y a ver si gon y adri se suben las fotos!!:bien:

me alñegro de q lo hayais pasando bien todos,yo una pena no poder haber ido,pero seguro q para la proxima hay estare dando guerra xavales:claps: espero esas fotitos q habreis exado to wapas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, me alegro de haberos visto a todos, y se ha exado de menos a los q no habeis ido. al final nos quedamos sin baño en la piwi, pero xq abria tarde, y teniais compromisos.

lo unico que la kdd ha generado una duda (entre armando, y el resto jejeje), cuantos caballos trae de serie el coxe de wulcan?¿ 110, o 150. a ver si se pasa por aki, y nos lo aclara.

 

weno, un saludo y a a ver si hacemos una rutilla dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he encontrado esto..

 

WULKAN

ReproEcu

Nombre: ******

Fecha de Ingreso: *******

Ubicación: MADRID

Mensajes: 288

Frecuencia de Participación

Vehículo: Golf MKIII GTI 1.9 TDI 110

 

Y buscando por internet, casi todos los gti tdi 20th que se ven, son de 110cv.

De aqui palante, que lo aclare wulkan en persona, a ver si se pasa.

 

Saludos:bien:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante