Jump to content

Viaducto Millau. Conducir o volar a 250m de altura.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Nada que ayer me dió por ahí y me fuí a ver el Viaducto Millau, en Francia.

Excursioncilla de 640Km de nada.

 

Vale, fuí en mi moto, no fuí con el Golfillo, pero bueno, las fotos son lo que cuentan:

 

 

FOTO1: El viaducto visto desde el mirador del area de servicio.

 

viaductemillau1.jpg

 

 

 

 

Foto2: desde el area de servicio.

 

viaductemillau1desdeare.jpg

 

 

Foto 3: Foto desde el pueblo.

 

viaductemillaudesdelpob.jpg

 

 

Foto 4: Valle que salva el puente. (Pueblo de Millau)

 

elpobledemillau.jpg

 

 

Y ahora para los más quemadillos, un vídeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es largo... 2,5 kms.

 

hace dos años cuando estube en Lisboa, a la vuelta, salimos por aquí... eso si que acojona y todo sobre agua...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vasco_da_Gama

 

q wapo el puente de vasco de gama..me molaria mazo pasar x ai,q no veas q vistas..y muy bueno el video de viaducto de millau,se nota como dicen x ai q tienes tiempo libre para hacerte unas rutillas..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota como dicen x ai q tienes tiempo libre para hacerte unas rutillas..:mrgreen:

 

Sí, son mis vacaciones. Hay que aprovechar.

 

Vale la pena hacer una salidita así de vez en cuando. Francia es otro país, y tiene costumbres diferentes. Vaya que a solo 200Km de casa ya me encuentro como viajando por un sitio distante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que he cruzado lo que más me ha impresionado por el momento fue el puente-tuner de Oresund que une Kovenhaven (Copenage) con Malmoë y tambien el tunel para llegar a Nordkapp (Cabo Norte) que discurre por debajo del Artico durante unos 10km aprox y en la entrada se ve muchas filtraciones de agua lo que acojona un poquito.

 

En Dinamarca cruzas parte del estrecho por el tunel y en mitad del mar sales para curzar el resto del estrecho de Oresund por el magestuoso puente:

 

2002111963.jpg

 

Drag%C3%B8r.5.jpg

 

 

 

Y el tunel para pasar de la peninsula escandinava a la isla de Nordkapp que discurre bajo el mar y no es que inspire mucha seguridad...

 

P1011101.JPG?imgmax=512

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión Copenhague-Malmoe lo vi en el documental "Megaestructuras" de Discovery Channel, increible :shock:

 

La he pasado en coche un par de veces y en tren otro par de veces y es impresionante... eso si en coche el peaje al llegar a Suecia es de ordago... 5.000 pelas de la epoca (año 99 aprox)...

 

 

Lo del tunel de Nordkapp os lo confirmo en 1 mes.

Salgo el 29 de Julio p'allá.

 

Hace 10 años así que supongo que lo habran arreglao un poquito pero ya te digo que impresiona pensar que durante un porron de kilometros estas bajo el oceano... y tambien impresionaba que al salir del tunel te encontrabas a los renos por la carretera tan panchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante