Jump to content

A esto se le llama un buen descenso


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Lo vi ayer en youtube!!

 

Que pasada, cuantos metros habra de descenso??

Ademas, como van adelantado los locos estos eh!!

 

Le dais mucho a la MTB?? Yo estoy enganchao..

 

KDD???jeje

 

pues algo le damos copitotupe!! tambien al bmx/free y dual!

 

kuando nos juntemos... la bike al koxe!! jaja:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente yo he estado en esa estacion dando un poco a los descensos aunque realmente no es lo mio jejeje

 

se puede bajar desde los 3000 metros hasta los 900 por pistas alucinantes, la que aparece en la venosc y es una de las muchas bajadas marcadas, que por cierto para mi la mas bonita

 

la pista esta en los alpes y se llama les 2 alps ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me tiro por hay con unos frenos de disco ni loco.... sirvame una de V-brake y pastillas de "agua", si no ni me lo pienso, que no me tiro...

 

Nunca habeis roto discos o quedarse sin frenos?¿

 

El video es buenisimo!!!

 

jejej yo no me tiro con v-brakes por ahi ni loco yo llevaba unos discos de 180mm y con latiguillos metalicos ... y me quedaba sin frenos, la segunda vez que probe me tire con frenos de 200mm, pinzas de 6 pistones y latiguillos y es otro mundo aun asi yo soy un caguetas y freno mucho jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo no me tiro con v-brakes por ahi ni loco yo llevaba unos discos de 180mm y con latiguillos metalicos ... y me quedaba sin frenos, la segunda vez que probe me tire con frenos de 200mm, pinzas de 6 pistones y latiguillos y es otro mundo aun asi yo soy un caguetas y freno mucho jejej

 

madre mia!!!, cuanto valen esos frenos? , mas que los del Golf no? :risas:

 

Por que no te tirarias con V-brakes? , yo lo que he probado de disco, no los quiero ni de coña, se agotan en nada... supongo que sera por que son de los malos :cry:

 

Tu has ido a ese del video?, joder que way

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!!, cuanto valen esos frenos? , mas que los del Golf no? :risas:

 

Por que no te tirarias con V-brakes? , yo lo que he probado de disco, no los quiero ni de coña, se agotan en nada... supongo que sera por que son de los malos :cry:

 

Tu has ido a ese del video?, joder que way

 

con los v te quedas sin frenos mucho antes.. al menos con los que yo baje a parte de tener menos potencia

 

los frenos creo que salieron por un 500 pavos

 

estuve por alli en el 2006, pero nada que ver como bajan esos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante