Jump to content

Trompazo!!


SrMrCanS

Publicaciones recomendadas

Pos ayer ivamos con los compañeros del trabajao por la N-I des de Donostia a Ordizia, y justo en la salida, que esta en una curva, pasa un tio con un seat leon de los primeros, plateado. el tio iria a 140 o algo asi por el carril izquierdo y estaba lloviendo, se le fue del culo se toco con el morro en el guardarailes dio una vuelta entera y siguio :shock: a partir de ahi ya no vimos mas porque estabamos saliendo pero nos quedamos todos flipnado, pensado si realmente habia controlado el el coche o le salio un poco con la suerte... la suerte fue que no habia ningun otro coche por ahi.

 

Pos na contaros esto por que nos quedamos flipando, llegamos contentos al trabajo jajajajajjaja aunke el del leon no creo q llegase muy contento...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obsesión? Que va, lo que llamaríamos estadística. hay cada macarra al volante en los FR's... En mi pueblo hay uno con un Leon 2 con kit sport de color gris (que raro) de los que se baja y amenaza con pegarte dos ostias si le adelantas o le haces alguna cosa rara conduciendo. En mi caso le adelanté porque iba como a 20 y el tio me siguió hasta adelantarme, me cerró y me hizo bajar del coche, jjajaja

 

Menudos macarras,, anda que si yo me llego a bajar... lo que ocurre es que soy un tio muy educado, cosa que le faltaba a él.

 

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja no era ni amarillo ni rojo, y creo que no era ni un FR jejejeje

por que esta obsesion por el color????

 

verás....un exaustivo estudio da como resultado de que mas del 90% de los propietarios de leones amarillos (el % sube hasta un 98% si se trata de un FR) son un flipaos y unos kamikaces....por eso se te preguntan eso :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

p.d:y pensar que estube a punto de comprarme un leon I FR en amarillo :oops::oops::oops: seria del 2% que no hace esa burradas :risas::risas::risas:(al final me lo compré negro y sport ....8-)8-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verás....un exaustivo estudio da como resultado de que mas del 90% de los propietarios de leones amarillos (el % sube hasta un 98% si se trata de un FR) son un flipaos y unos kamikaces....por eso se te preguntan eso :risas::risas::risas::risas::risas:

 

y podemos llegar al 100% si encima lo decoran con la plaquita de "CHICO MALO" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hacen un psicoténico y un cálculo de IQ para venderlos, porque es imposible que casi todos correspondan al mismo perfil de usuario.

 

P.D: yo por suerte soy un tipo tranquilo, aunque bastante inestable. Con las pastillas tengo la vena sociópata muy mitigada. Con todo, creo que si me hace salir del coche por adelantarlo lo mato con una piedra. Hay que tener mucha entereza para pasar de esa gente... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja no era ni amarillo ni rojo, y creo que no era ni un FR jejejeje

por que esta obsesion por el color????

 

Todo el mundo sabe que si no es rojo o mucho mejor, amarillo, el coche no corre bien y no se maniobra "racing" con él. Además, estos colores te garantizan un minimo de un 25% mas de `potencia porque si :risas:

 

Y si no tienes el color, ya digo preferiblemente amarillo, más te vale que al menos sea FR o Cupra. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante