Jump to content

Saludos desde Alicante, ¿me venderan un Golf?


sps_us

Publicaciones recomendadas

No si al final tendre que comprar uno que no sea VW....

 

 

Gracias a tod@s por vuestra estupenda acogida.

 

El caso es que como aun no lo tengo decidido y dado a la poca informacion y experiencias de otros usuarios de la que dispongo, voy a valorar la adquisicion de otro vehiculo, ya que parece ser que esto se va a alargar para rato (tema 2000E), en concreto hoy he leido en las noticias de google que no llegaran las ayudas hasta mediados de agosto o principios de septiembre (por el tramite que tienen que hacer los vendedores para darse de alta etc....). Si tengo que pagar 1000E mas por mi coche (aunque luego me los devuelvan y todo eso), salto a otra gama de vehiculo, y ademas esquivo la politica del grupo Volkswagen de no autofinanciar las operaciones, otras marcas te adelantan los 1000E y luego ya se aclaran ellos en la reclamacion a la Comunidad Valenciana, en fin que me veo con un Serie 1, ya veremos en los proximos dias lo decido, ya os contare.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida!

Yo aqui en madrid estube mirando de comprarme uno nuevo y el plan E eran movidas, pero no m preguntaron nada de estar empadronado.

Pero entre los 4 meses de espera para el golf y el sirocco y una serie de historias que tenia que hacer por el plan este de papeleo, porque el otro coche que tenia no lo tenia a mi nombre, me decidi por uno de segunda mano, asique...

weno que saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado del conce diciendome que ya tienen claro lo de los 1000€ de la Comunitat Valenciana, y ademas me han dicho que habian recibido un coche igualito como el que yo queria, me he acercado y por supuesto lo he reservado :lol:, en unos dias lo tendre en mis manos, pero que lastima que tengo que achatarrar mi viejo cocke :cry2:, en fin paciencia. solo quedan unos dias............

 

Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo e interes en el tema, un saludo y graciaaaas a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola a tod@s:

 

Por fin he podido comprar el coche, al final consegui el plan 2000€ (2500 en la comunidad Valenciana), y lo prometido es deuda, ahi van unas fotitos (a ver si las pongo correctamente, que es la primera vez):

 

Ahora lo veo todo rojo:

 

cimg8246.jpg

 

http://img269.imageshack.us/i/cimg8246.jpg/

 

Y hasta me visto de rojo para ir "a juego":

 

cimg8250c.jpg

 

http://img237.imageshack.us/i/cimg8250.jpg/

 

Gracias a todos por vuestro apoyo, sin el habria terminado comprando otro coche, y enhorabuena por el trabajo desinteresado que haceis en el foro, :abrazito: estoy mas contento que un perro con un hueso "un gos en un os"

 

Saluditos:

 

 

LuisMi y MªCarmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante