Jump to content

En tres horas cojo el avion y.....


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Me planto en espana de una vez..por fin vacaciones, primero a Madrid a estar con la familia, la boda de primo, y despues.....cojo el golf(no puedo con la impaciencia) y me marcho para San Sebastian y desde alli nacional 634 a resto del Pais Vasco,Cantabria, Asturias(parada otra vez con la familia),Galicia y Portugal.En total casi tres semanas gozando de la vida y ensenandole a mi novia holandesa lo bonito que es y lo bien que se comen en el norte. me perdere la kedada asturleonesa, pues justo ese finde estare por el Pais Vasco(no se puede tener todo). Pero bueno.

Perdono por el tocho pero es que estoy supercontento y tenía que compartirlo.

Asi que si veis un mk3 blanco con una pegata de Asmterdam atras, por la n634 ese soy yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevala de pinchos por la parte vieja de san sebastian! haceros la calle fermin calbeton, sale carito pero merece la pena, saldreis enamorados!

 

que razon tienes, sobre todo en lo de carito :risas::risas::risas:

 

merece la pena toda la costa, pero no se porque, me da ami que el ya conoce la zona perfectamente y hara de buen guia para la Holandesa.

 

saludos y ese itinerario :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por los consejos..:bien::bien::bien::bien:

Si se os ocurren cosillas que pueda ver o sitios donde poder comer, ir contandomelo, pues la ultima vez que estuve en el Pais Vasco fue hace 10 años....Asturias y Cantabria lo controlo más(de Xixon a Santander) y de galicia no controlo nada.

El itinerario es.....de San sebastian a Las rias Baixas( si da tiempo también porto) todo por la costa asinque mirar todo lo que se puede hacer....buf...

De todos modos gracias y cualquier sugerencia se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante