Jump to content

me han cascado una multa de casi 400 euros!!


cloisergt

Publicaciones recomendadas

pues bien, yo salgo desde hace casi 2 años unos 3 dias a la semana a la misma sala, la cual dispone de aparcacoches... de los cuales soy amigo y eso, pues bien, cual es mi sorpresa que me llega el otro dia una carta de la agencia tributaria, diciendome que si no pagaba una multa de casi 400 euros por aparcar en doble fila en la calle XXXX con mi opel astra, me embargaban la cuenta... yo pensando en esa calle solo esta esa sala, y solo lo dejo en el aparca, el astra yo deje de usarlo hace 1 año, que se l oquedo mi hermana, y la multa es de junio del 2008... con lo cual me llega con recargo por no pagarla.

 

yo creo que los aparcas me quitaron la multa del parabrisas,

 

puedo hacer algo aparte de dejar de ir?

esta noche hablare con el encargado, (amigo mio tb) y se la voy a enseñar... que me dice que no hacen nada... me despedire amablemente diciendole que dejan de tener a un cliente y sus amigos, los cuales se dejan cada vez que van mas de 300 euros en copas entre todos....

 

 

tengo posibilidad de recurrir? no verdad?

 

perdonar el tocho pero me ha jodido bastante

 

edito, tienen un cartel en la puerta que pone: el servicio de aparcacoches es una gentileza de la empresa, por lo cual no se hace cargo de los daños ni objetos sustraidos en el mismo....

 

no pone nada d multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante