Jump to content

toca defendernos en Forocoches


ibaka_slam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Vaya basura de forocoches. Ya estuve el dia ese que el flipi la lio, poniendo a todo el foro a parir sin razon, y me parecio la pagina mas vergonzosa de internet. Nunca habia visto a tanto retardado en el mismo sitio, la de estupideces que se pueden llegar a decir en menos de una hora, era increible.

Dejadles en paz con sus fricadas de talis y noseques y de poles y troles, no les sigais el juego, que luego se nos meten aqui a dar por atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me paso gran parte de mi vida sobrevalorando...Sobrevaloro a mi Madre (es para mi la mejor del mundo). Sobrevaloro a mi Padre (es para mi el mejor del mundo). Sobrevaloro a mis amigos (son para mi los mejores del mundo). Y cómo no, sobrevaloro mi coche (es para mi el mejor del mundo). Muchas veces, cuando te identificas con una cosa, le atribuyes parte de tus sentimientos y pierdes objetividad.

Muchos de nosotros y de forocoches podríamos habernos comprado un coche que costara mucho menos que un Golf, un Opel Vectra, un Subaru, un Citroen C4... Un coche tan barato como un Tata o un Panda. De vez en cuando conviene el esfuerzo por conseguir algo que te gusta sin ponderar matemáticamente sus resultados.

Un coche ha dejado de ser hace mucho tiempo sólo un medio de transporte. Pasamos gran parte de nuestra vida en él, y yo, como la vida la sobrevaloro, la prefiero pasar con un golf.

Maravillosa Subjetividad:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me paso gran parte de mi vida sobrevalorando...Sobrevaloro a mi Madre (es para mi la mejor del mundo). Sobrevaloro a mi Padre (es para mi el mejor del mundo). Sobrevaloro a mis amigos (son para mi los mejores del mundo). Y cómo no, sobrevaloro mi coche (es para mi el mejor del mundo). Muchas veces, cuando te identificas con una cosa, le atribuyes parte de tus sentimientos y pierdes objetividad.

Muchos de nosotros y de forocoches podríamos habernos comprado un coche que costara mucho menos que un Golf, un Opel Vectra, un Subaru, un Citroen C4... Un coche tan barato como un Tata o un Panda. De vez en cuando conviene el esfuerzo por conseguir algo que te gusta sin ponderar matemáticamente sus resultados.

Un coche ha dejado de ser hace mucho tiempo sólo un medio de transporte. Pasamos gran parte de nuestra vida en él, y yo, como la vida la sobrevaloro, la prefiero pasar con un golf.

Maravillosa Subjetividad:mrgreen:

 

amen, tio, amen

 

casi me sacas la lágrima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antoniooo as visto mi ultimo mensaje? Les a tenido ke doler! habia 3 conectados y ahora ya no lo estan jajajajajajjaa:disparos::risas:

marcos tu si que vales!!! dioooos es buenisimo!!! zas en toda la boca!!!!:risas::risas::risas:

 

pero trankilo, que eso no es todo tio metete aora que estoy apunto de subir otra foto por el estilo que es tremenda!!!:shock: aora si ke llorarán!!:mrgreen:

 

Buenisimo el post aaron fsi!!!:bien: :-)

 

Es que me hace gracia que se creen con sus C4 o peugeot.....:risas: :risas:

 

 

 

Estoy leyendo el post y me parto.... Muy bien seatpando!!!!!!!!!

 

:secta:

 

gracias tio, hay estamos, si ellos tocan las pelotas yo tambien las toco!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante