Jump to content

embarazada de una inyeccion por el primo de Civera


astgolf

Publicaciones recomendadas

jajaja qué canteo!!! ese tio es retrasado. Lo bueno de los tontos es que no decepcionan a nadie, porque siempre corren en la misma dirección.

 

Un saludo

 

 

Jajajjajajjaj que mamon que estas hecho xD

Me ha hecho muuchisima gracia lo deee que los tontos siempre corren en la misma direccion ajjajajajajjajajajjajjajajja:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Y tienes toda la razon.

A ver si alquien pone la tercera parte que tiene que ser kojonuda tambien xD

El tio pipa este parecia normal al principio, asta que salio la cara de la novia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1989605']jajajjaja :D

 

pues el xico al principio parecia normal.. pero cada cosa q decia' date=' mas se undia en la miseria... y cuando salio en pantalla la xika...xD xD sin comentarios.[/color']

 

Guapa la chica eeehh :risas::risas::risas:

 

3ª Parte y desenlace!!!!!

 

 

P.D.: la verdad es que esa chica (según ponen tiene 22 años) si no la faltan 2 veranos, la faltan 6 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de dcir,so pena d q me encarcelen:risas::risas:q .... vi una parte en directo y casi vomito la merienda!!!no pude aguantarlo y apague la tv.ahora q veo toda la historia al completo....estoy a punto d entrar en coma:risas::risas::risas::risas::risas:esto no pued ser verdad!!!cuantos adjetivos calificativos me pasan por la cabeza,bufffff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ª Parte y desenlace!!!!!

 

:shock:,dioooooos!...pero como esta chica puede tener varios amantes...

tendrian que meter su historia en el discovery channel entre "pesca radical" y "american choopers":risas::risas:

Joder, es para darles de comer aparte, y la tia menudo trol ¡¡que asco!!

mas que trol ,yo diria que salio de aqui:mrgreen:

Mapa%20de%20Mordor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en casa de la hermana de mi novia, y lo estaban viendo, buenísmo,en directo fue todo un despolle, yo ya no se si es un fake o es real ,pero vamos aún así es muy bueno, no me extraña que "la embarazaran" con na inyección porque al chico viendo a eso no se le levanta ni entablillandola :risas::risas::risas: a ella le hace falta un par de veranos y a el unas clases de educación sexual de niños de primaria, porque que con una inyección se quede embaradaza y que al mes note que se mueve..si..los gases de la chicha :risas::risas::risas::risas::risas: que le den Aero-Red a la chica por favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajjaj que mamon que estas hecho xD

Me ha hecho muuchisima gracia lo deee que los tontos siempre corren en la misma direccion ajjajajajajjajajajjajjajajja:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Y tienes toda la razon.

jajajaja

 

Esta frase se la debemos al gran Charles Boukowski, creo que es del libro "La senda del perdedor" y es que me vino a la cabeza, viendo cómo el tonto cómo después de todo lo que le organiza la troll, todavía se quiere casar con ella!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante