Jump to content

Recurrir multa!


SrMrCanS

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!!

 

Pues me ha llegado una multa por exceso de velocidad, con foto adjunta, pero en la foto no se puede ver la matricula. He pensado de recurrirla por este motivo, ya que si no se ve la matricula como pueden saber que soy yo? Pero me entra la duda de si ellos tienen otra foto con mas resolucion, en la que puedan ver bien la matricula, y no se si va a servir de algo recurrirla...

 

Alguna idea?

 

Los datos de la multan coinciden bastante con al hora que yo pase por ahi.

 

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te ha llegado a ti la multa, los datos los tienen que haber sacado de algun sitio, imagino que habrá sido por la matricula. Seguro que tienen alguna foto con mejor resolución.

 

Opino igual que por el coche color, etc... dudo que te tengan fichado. Pero bueno por intentarlo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, normalmente cuando te llega a casa la foto, siempre se ve peor, si vas a trafico y solicitas que te enseñen la foto, seguramente, (al menos en la mayoria de los casos), vas a ver la matricula,

 

ellos envian la multa segun la matricula, si no tienen matricula la multa no la pueden enviar,

 

yo creo que lo primero que deberias de hacer es solicitar la foto original.

 

A mi me enviaron en diciembre una multa por saltarme un semaforo en zorrilla, en valladolid, en la multa que llego a casa no se apreciaba la matricula, pero en la original si.

Al final he tenido suerte, porque ese dia llevaba el coche mi madre, y les envie la solicitud de cambio de conductor, pero se retrasaron en tramitarla, y han tenido que anular la denuncia...

 

de todas maneras, esto puede servirte de ayuda:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=115203

 

echale un vistazo, es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, y ese enlace que ha puesto er migue es muuuuuuuy interesante, pero aun asi creo que voy a pagar la multa directamente, pq asi me sale con el descuento, y creo que tengo muy pocas posibilidades de que me la quiten... lo que mas me jode son los 3 puntos :S pero bueno, me lo estudiare un pokito mas pero creo que acavare pagando :( y a portarme bien durante 2 años pa q me den lso puntos otra vez :D

 

Gracias de nuevo!

Y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante