Jump to content

pucelanos!!


Publicaciones recomendadas

hola a todos

abro este post para ver cuantos pucelanos somos y algun dia podemos acer una kdd por nuestro zona, o kedar todos un dia para ver nuestras maquinas y comentar un poco el coche de cada uno, tomar algo todos,

ya mas adelante se veran fechas para acer una kdd y reunir gente de toda castilla y leon y zonas cercanas como madrid, asturias,cantabria, etc. y organizarla con comida ruta y alguna cosilla mas,

weno abro lista

1. rubioz_gt

 

si a algun moderador le parece mal idea me puede eliminar el post si ningun problema

un saludo

y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, soy nacido y residente en Madrid, pero me siento castellano-leones.

 

Si se hace en una época o algún finde que este en Zamora me paso seguro. Y si se monta una grande y hay que ir desde Madrid, pues se irá :wink:

 

A ver esos castellano leoneses...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieepa, aqui otro pucelano residiendo en burgos desdee.........desde que naci, pero pucelano hasta la muerte jajaja

Estabamos tramando preparar algo por burgos no dentro de mucho.......

Es mas en mi perfil hace no mucho lo estubimos tratando, a ver si ahora que llega el verano cuaja la idea y se hace algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos colegas,apuntar a otro de valladolid pa lo que sea,si se hace kdd o lo que surga.

por cierto RUBIOZ GT esta la kdd astur-leonesa que nos pilla muy bien,yo voy a ir mira haber si te animas

ya me entere de lo de la kdd astur leonesa estoy apuntado el segundo:risas::risas::risas::risas: no me pierdo una kdd ni de broma, por eso estoy mirando para organizar una por aki por valladolid y creo que tengo el sitio perfecto para la comida asique mirar fechas y ablamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que voy mazo veces a villalpando de fiesta mi pueblo esta al lao de rioseco se llama aguilar de campos y si vamos muchas veces a villalpando

 

 

sii?? jajajajja

el mio es cabreros del monte, al lado de villafrechos xD

 

pues estube en las fiestas de tu pueblo este ultimo año, yo esque en aguilar tengo familia jajjajaj

 

en tu pueblo ai unos señores que son la os tia, los lobos, de mayor quiero ser como ellos jajaj, ya con sus cuarenta y pico y siguen sin perderse una fiesta jajajajjaj

 

mandame tu msn por privao si quieres y hablamos jajaj, jo der que coincidencia xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii?? jajajajja

el mio es cabreros del monte, al lado de villafrechos xD

 

pues estube en las fiestas de tu pueblo este ultimo año, yo esque en aguilar tengo familia jajjajaj

 

en tu pueblo ai unos señores que son la os tia, los lobos, de mayor quiero ser como ellos jajaj, ya con sus cuarenta y pico y siguen sin perderse una fiesta jajajajjaj

 

mandame tu msn por privao si quieres y hablamos jajaj, jo der que coincidencia xDxD

ya te comento tio valla coincidencia, los lobos son de lo que no ay pues sus sobrinos son de mi peña, y se agarran unas todos solteros ya ves jajajaj

un saludo y ya te mande el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues si esto se organiza bien puede salir un kdd bastante guapa, el sitio de la comida creo que ya le tengo se llama restaurante el cossio y es de asador, si decimos que si a la comida voy a ablar con el jefe que es amigo mio y que me diga mas o menos precio pero tengo que saber cuants somos y mirar fechas y la rutilla asique no se si abrir lista para la kdd,la abro en otro post que agamos kon la fecha y todo organizao, yo creo que el 25 de julio o el 1 o 8 de agosto.

un saludo

 

 

 

 

si sale la kdd bien si nos se puede aplazar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk yo tmb creo que en agosto va a estar jodido acer una kdd pork la gente marcha de vacas y les va a pillar muy mal, asik yo creo que el 25 de julio es buena fecha, como lo veis??

 

 

El dia 25 me parece bien,ya que en julio si que habra peña para apuntarse y da tiempo a organizar todo,asi que ya que eso,adjudicado para el 25 de julio la kkd pucelana,si nadie opina lo contrario claro jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante