Jump to content

Felicidades!


aledg

Publicaciones recomendadas

Primero al Xerez, que se clarisimamente se lo merece, ya que llevaba lider buena parte de la temporada practicando un muy buen futbol, y aunque tenga dos canariones en sus filas :mrgreen:, les deseo lo mejor en primera :bien:

 

Segundo al Zaragoza, un equipo historico donde los haya, que quizas no empezo la temporada como se esperaba, pero la verdad que tambien lo merece, muy buena aficion tambien y buenos partidos de los pocos que les vi.

 

Y por ultimo a mi tenerifito, jamas habia visto esta movilizacion en la isla, todo el mundo armando jaleo con los coches, pitas, bufandas y banderas al viento han tomado la ciudad estos dos dias y es fiel reflejo de lo que ha hecho durante toda la temporada. Con un comienzo un poco dudoso, tras un par de cambios tacticos y sobretodo el comienzo de la "brillantez" (vease kome) o la consolidacion de otros (vease nino) se ha fraguado una temporada dificil de repetir.

 

Me siento muy muy feliz, y lo que dijo alguien hace tiempo es bien cierto, lo que consigue el futbol no lo consigue nada.

 

Espero que tengamos suerte el año que viene y esperemos que podamos aguantar en primera el maximo posible :bien:

 

Lo siento por el hercules, debe doler llegar a los 75 puntos y quedar a las puertas del ascenso, pero el año que viene fijo que lo conseguireis, eso si, meter por vereda a tote :silvar:

 

Un abrazo a todos y solo queria compartir con vosotros mi felicidad! Un abrazo a todos :bien:

 

Edito: Se me olvidaba un abrazo especial a todo gerona, por acojer a todos los afortunados que estuvieron alli este fin de semana, que segun me han comentado les trataron genial! Ojala suban el año que viene! Animo girona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, Felicidades alos 3 que suben, pero tambien hay que señalar que hubieron alguns partidos comprados...no es normal que a los del Hercules no le piten penaltis que son clarisimos y jugadas claras de gol y no se pite como es debido, pero esto pasa siempre, aparte de que tambien tuvimos algunos fallos...el Hercules hace un juego impresionante, y no lo digo porque sea de mi ciudad, porque el año pasado tenian un juego como el d los italianos, patapum pa arriba y a correr...el año que viene arrasa y subiremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey guty! pues la verdad es que eso de los partidos comprados siempre ha ocurrido y ocurrira, eso si, lo que no entendia es como mandia se ponia a criticar sin sentido y en abierto que si maletines y demas... cuando no se tiene pruebas :S no se, eso me choco un monton! Y eso que el hercules no me cae mal, en mi opinion juegan muy muy bien tambien, siento que solo podamos subir tres.

 

Y sobre lo de los penaltis y demas pues siempre pasa... hasta las ultimas 7 jornadas o asi eramos el equipo (me parece que seguimos siendolo) que le han pitado menos penaltis a favor, 1 en toda la temporada!! Ridiculo! Y eso que todo el mundo nos conoce por nuestro potencial ofensivo y llegadas al area por doquier, asi que choca un poco. Pero bueno, como te digo el futbol es asi, y como dice un hombre que sabe muchisimo de futbol que lo escucho todos los dias "el futbol no tiene memoria" y estos detalles que estamos comentando ya no se acuerda nadie :risas:

 

Mucha suerte en serio tio, espero que suban el año que viene! Un abrazo crack :bien:

 

Eyy ivan, si señor se merecia despues de 8 años castigados en segunda :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el año que viene se termina el dichoso lio de las tvs... que no veas como tocaban los webs las ultimas jornadas de primera division, con 800 partidos por la sexta. Se supone que ya esta todo arreglado... pero no me fio, de todos modos yo me abonare :risas:

 

Y ahora os dejo que me voy a hacer cola para conseguir alguna entrada para el partido contra el castellon el sabado, al carajo los examenes :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante