Jump to content

Que avisador de radares comprar ?


JKazama

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas , como va eso.

bueno , pues a pesar de que utilizo como navegador el TOMTOM y con los pois de radares fijos y posibles mobiles ( donde se suelen poner). a veces no necesito el navegador , o si circulo por la noche , para que no moleste la luz de la pantalla , me gustaria tener algo mas discreto que me avisara por sonido y mediante el display la distancia hasta la posicion del radar.

 

Se que hay marcas que fabrican avisadores de radares , pero queria sabes por la experiencia de los que ya hayan usado uno o mas modelos , con cual se quedarian , cual seria el mas preciso y con buenas actualizaciones. Gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las repuestas , como bien decis yo con el TomTom y los pois de radares , siempre en viajes largos donde circulas por muchas carreteras donde desconoces donde estan situados los radares fijos , siempre me ha sido de mucha utilidad , sobre todo por la precision del GPS , la verdad es q va exacto , justo por donde marca el radar lo ves tu en la carretera instalao.

 

Yo lo querria comprar por comodidad , asi solo tener que darle a un boton y que empieze a funcionar , solamente enganchar la toma de corriente al mechero.

 

bueno, pues mirare a ver que avisadores hay y vere cuales son los mejores por calidad -precio. un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Imajino que eso sera un modelo inferior ,no? porque lo mas barato que he visto a sido uno en la pagina de segundamano a 70€.

 

 

Saludos

 

Es un modelo más antiguo, que la diferencia radica en el tamaño y color, el sherpa 500 es más pequeño que el 100, no hay más, el nuevo sherpa es el 2000 o el Oled (por cierto también los tengo , el oled a 125€ mas portes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres avisador o detector, porque yo tengo por aqui un detector movil que si vas a pagar 200 por uno ke solo te dice los fijos, que eso lo puesdes hacer tu mismo mirando los carteles, por un poco mas tienes uno que te avisa de todos todos tods. Es un bell rx65e en http://www.todoradares.com, puedes enterarte un poco de todos los sistemas.

 

Si te interesa preguntame por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y mirando sobre el tema del detector de radar y he leido de todo , muchas opiniones de los "Sherpa" Algunos dicen que funcionan bien y otros lo contrario, a si que no se muy bien que hacer , lo ideal es un detector de radar pero aparte de su precio y complicada instalacion , son ilegales y la multa es de 6.000€ :shock: un exageracion me parece a mi y ademas retirarda de 6 puntos.

 

kekorx7 ,si me haces un buen precio me lo quedaria , no se que ofrecerte teniendo en cuenta que vende un forero la ultima version por 125€ y la antigua por 55€ que al ser nuevos imajino que tendran garantia.

El que tienes en venta esta sin estrenar ,no?

Pasame una oferta y lo hablamos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y mirando sobre el tema del detector de radar y he leido de todo , muchas opiniones de los "Sherpa" Algunos dicen que funcionan bien y otros lo contrario, a si que no se muy bien que hacer , lo ideal es un detector de radar pero aparte de su precio y complicada instalacion , son ilegales y la multa es de 6.000€ :shock: un exageracion me parece a mi y ademas retirarda de 6 puntos.

 

kekorx7 ,si me haces un buen precio me lo quedaria , no se que ofrecerte teniendo en cuenta que vende un forero la ultima version por 125€ y la antigua por 55€ que al ser nuevos imajino que tendran garantia.

El que tienes en venta esta sin estrenar ,no?

Pasame una oferta y lo hablamos.

 

 

Saludos

 

Los detectores con el cambio de ley van a ser legales, lo que será ilegal será el inhibidor, pero vamos donde esté un buen detector de radares con instalación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no me habia acordado de postear aqui , ya que fui el que pedia sugerencias sobre avisadores de radares , pues ya me pille uno , lo habia leido en una revista ``Autofacil´´ de hace poco , y mencionaban el de la marca LINCE , pnia que era preciso y con actualizaciones gratuitas.

 

pues me fui a la pagina web de lince , y me ojee un poco las caracteristicas y eso , y me lo compre. Me ha costado puesto en casa 123 euros. en su web lo actualizas, y te indica mediante texto y sonidos , funciona bien..segun te aproximas a un radar fijo o posible oculto , te va avisando con voz y texto y te manda reducir la velocidad por debajho de la velocidad limite de la via , cuando pasas el radar , te da otro sonido , para indicarte que lo has sobreasado. eso este sonido te lo indica como 2 metros antes de pasarlo.. , asiq no es al 100% preciso pero esperas un poco y ya puedes subir la velocidad si lo deseas. venga un saludo :) hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa por undetector es 120 euros y 2punt

 

eso era antes, con la nueva norma pusieron que podia ser hasta 6.000€ y 6 puntos.

 

pero los 6.000€ serán para inibidores... para el detector dudo que sea tanto.

 

Pues he estado leyendo y mirando sobre el tema del detector de radar y he leido de todo , muchas opiniones de los "Sherpa" Algunos dicen que funcionan bien y otros lo contrario, a si que no se muy bien que hacer , lo ideal es un detector de radar pero aparte de su precio y complicada instalacion , son ilegales y la multa es de 6.000€ :shock: un exageracion me parece a mi y ademas retirarda de 6 puntos.

 

Saludos

 

creo que los 6.000 € será para inibidores solo...

por ahi comentan que van a hacer que sean legales los detectores...

aunque no lo entiendo... hace poco decian que la policia tendría detector de detectores y ahora dicen que los dejarán usar :roll:

 

Hola Jose, es un WOXTER SHERPA 500 GPS, y de precio no tengo ni idea de que pedir, he visto el precio por ahí y nuevos andan por unos 150 €, hazme una oferta y lo hablamos.

 

yo de avisador uso el sherpa 500 y para mi me va muy bien :bien:

 

saludoss!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante