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Car&Tecno de Junio y el Club...


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Habeis comprado la revista Car&Tecno del mes de Junio. La que viene en la portada una foto comparativa de varios modelos clásicos y modernos???

 

Resulta que hay una carta de un lector hablando, o más bien, quejándose, del reportaje del mes pasado donde salían nuestros compañeros con los Golf.

 

Se queja de que la comparativa no fue justa por la diversidad de motores elegidos, de varios puntos que hablan en el reportaje y sobre todo cuando menciona el coche de Mind, que pone que es de un moderador del ClubVwGolf...

 

Sobretodo se queja del trato dado al MkIII, por lo que deduzco que debe tener ese coche...

 

No se si será de por aquí el lector, seguro que sí, porque parece conocer bastante la historia del Golf, o no?

 

Si teneis la oportunidad, leerlo, tiene un página entera para él solo.

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No la he visto porque aqui no me traen esa revista.

 

Pero por un lado, lo que esta escrito no esta echo por ninguno de nosotros, lo escribio el periodista, tampoco hicimos nosotros las fotos, las hicieron todas ellos.

 

El periodista que escribio el articulo cogio todos los coches, de echo, llevo el MKIII desde el puerto hasta rascafria unos 80km, si le gusto o no, es su opinion.

 

Los coches que fueron son los que se presentaron, que costo, porque no salieron tan faciles de conseguir, reitero las gracias a todos los que fueron.

 

Lo que no se si critica el MKIV o bien critica al conductor o poruqe es moderador.

 

Yo lleve el MKII, que fue un GTI 16v y tambien soy moderador.

 

En si el MKIII, para mi es el que menos me gusta de todos los golfs.

 

A mi me gustan los pares, el MKII, MKIII, MKIV.

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Puede que la revista no tenga un nivel demasiado elevado bajo mi punto de vista, alomejor el lector que ha escrito la carta puede que lleve algo de razón, que no lo he leido ni mucho menos. Por cierto en las fotos del reportaje del MKIII sale el pomo de MIND... :silvar: (cagada! de la revista)

 

A mi me pareció un buen trabajo, enhorabuena a los que lo hicisteis posible. Por cierto Samy el MK22 es tuyo?

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buenas,efectivamente ese articulo esta escrito por meu gti de aqui del foro,estuvimos comentando en el foro de mk3 que nos parecia bastante injusto el hecho de que hablaran asi del golf mk3,es injusto anuestro juicio,y no es porque tengamos un mk3,sino porque usa frases en tonos despectivos y no nos parecio nada bien,,estuvimos habloando todos sobre el tema por algun post en mk3 y al final Marcos (meu gti) fue quien mando la carta a la revista,,por lo menos la han publicado,aunque contestando incoherencias,,,un saludo.

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Cree que los de C&T tengan o no razón se merecen algo de respeto, x el simple hecho de haber publicado la carta y contestarte, que el articulo tiene fallos x supuesto, que es subjetivo tb, pero que algo normal, estas la revista CAR UK y EVO UK son subjetivas.

Para lo que se publica aquí la C&T es la mejo revista xq cuenta cosas diferentes y publican los articulos de la revista EVO UK la mejor del mundo, sus articulos son muy detallados como ejemplo en la comparativa entre F40 y F430 comentan que el F40 emplea turbos IHI, algo que en muchos reportajes del F40 y visto nombrar muy poco.

Lo mejor es q Marcos y el redactor se vayan de cañas y hablen de coches un rato q suguro q aprenden uno del otro!!!.

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El MkIII fue el Golf que más ha salido perjudicado a la calle: sus antecesores tenían casi la misma potencia con bastante menos peso y el IV y el V montaban turbos, el mkIII era aquel Golf atmosférico que había perdido rabia, el IV y el V también, pero como tienen turbo se olvida, pese a todo ello, pese a existir en su quinta los GSI, los XR2i etc, con mejores potencias, los Golf son los que más se ven por la calle (de coches de aquellos años), creo que un coche así, que fue el primero en montar componentes indispensables para la vida en la conducción DE SERIE, que montó el mejor chasis de su época, del que se vendieron y siguen viendo tantísimas unidades merece, que es al fin y al cabo lo que cuenta, por esos simples echos un respeto.

 

El reportaje en sí me gustó, los coches, las fotos... pero creo que si coges un MKII 16v impoluto y un mkIV en un excelentísimo estado, con la potencia "tocada" y tal, ya que el III que llevas no está en su mejor momento no le mates ni le ataques de esas formas.

 

Del de Mind dije eso, no critico el echo de que se utilice un coche que no está de serie ni mucho menos, quiero remarcar esto último, lo que quiero decir es que si lo haces, ya que el III no se puede ni comparar con él, no le desprecies de esas formas. También mencionó que el coche de Mind es un 25th español y le digo que lo que sale en España por 25th es una edición conmemorativa de un TDI 110 que lleva el detalle inscrito en el pomo, el 1.8T 180cv que yo sepa, se le conoce como E.E, no como 25th en España.

 

Quiero pedir PERDÓN publicamente al que se haya podido sentir ofendido con mi carta, por mis palabras o solo por la mención, no quería buscar eso con ella, como tampoco quería que se publicara.

 

Sinceramente, a mi frases como estas para describir a cualquier Golf me duele leerlas:

 

"El GTI MKIII fue, en realidad, el tipico hijo papá que quiso triunfar sólo luciendo un apellido ilustre. La diferencia con todos los demás GTI es abismal"

 

"La gran depresión"

 

"...un error tan grande como el que cometió VW con la tercera generación del GTI"

 

 

Y si, tengo un MkIII, pero en la carta no hablo así por ello, yo soy consciente de que mi coche no hace ni el 0-100 en 4s ni que es el GTI más rápido ni mucho menos, pero si considero que no merece ser catalogado de esas maneras.

 

Así hablan de él en Autobild, dicen sus realidades y las verdades del coche sin irse más allá, y por eso lo aplaudo mucho más que el de C&T: "Era rápido, pero le faltaba carácter deportivo, se aumenta el tamaño y se apuesta más por la rapidez que por el comportamiento puramente deportivo. Eso sí, es un producto bien realizado. Con la tercera generación viene un bajón. Lo noto nada más compararlo con sus antecesores ya que este GTI se convirtió en un simple coche rápido y no en un deportivo. Al conducirlo, siento que está muy lejos del espíritu de sus antecesores. VW debería haber cuidado más el carácter de este coche, pero se durmieron en los laureles. La relación peso-potencia de 9kg/CV es desastrosa si la comparas con los 7'3 del mkI. Además, el motor tiene un carácter más tranquilo que los motores EV y PB. No obstante, unos Bilstein pueden hacer milagros en un chasis con muchas posibilidades. Quizás, lo más interesante dentro de las motorizaciones del MKIII sea el 2.0 16v y 150cv".

 

Perdón por el tocho.

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Hola tengo las dos revistas, y creo que no son demasiado rigurosos los reportajes, pero bueno ahí están, Mind me llamo para llevar el mkII no me dijo que era para eso, yo no pude ir, he llamado a Gustavo y le cogieron prestado su golf II gti 16v, su modelo de motor no es el más representativo para mi gusto pero su golf II esta de estristo repuesto volkswagen porque creo que los 16v no montaban esas bbs, de serie me parece digno del reportaje, mi golf II creo que no es digno de ese reportaje, tampoco está de estricta serie, el golf 1 tampoco me parece digno del reportaje, por lo mismo que no lo es mi mkII, faros look cristal, techo no original, asientos de otro modelo, si enseñan el motor se nos cae la baba a todos, de la cantidad de cromados que tiene.

 

 

Bueno es un articulo sensacionalista como viene siendo el marketing que sigue la marca ahora no??? Pues disfrutemos de ver a nuestros compañeros foreros, en la revista, una felicitación a todos, a Gustavo ya le llamé para felicitarle cuando vi la revista. Saludos.

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Bueno es un articulo sensacionalista como viene siendo el marketing que sigue la marca ahora no??? Pues disfrutemos de ver a nuestros compañeros foreros, en la revista, una felicitación a todos, a Gustavo ya le llamé para felicitarle cuando vi la revista. Saludos.

 

 

Está claro, yo ya sabía que ponían y aún así me la pillé para ver las fotos de los coches....

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En cuanto a los coches, se cogieron los que hubo, y los que pudieron acudir.

A mi hubisese gustado ver un GTI MKIII 20 aniv de 150cv, pero no se pudo conseguir.

El mk II lo lleve yo, y la verdad que me gusto un monton, salvo por la direccion asistida, parecia que llevaba mi mkIV (hablo de comportamiento).

Es verdad que el salto de MKII a MKIII, es muy grande, por filosofia y por casi todo, ademas es cuando los coches empezaron a engordar por temas de seguridad y equipamiento, encima con motores mas bien cortos de potencia, solo con la venida del VR6 y al final con el 16v de 150 no se vio algo curioso.

El MKIV, para mi es el mas bonito, pero salio burgués, la mayoría de nosotros lo tenemos tocado, porque se quedo a medio camino.

Al final se eligio el de mind, porque no habia mucho mkiv donde elegir.

De MKV, si habia, y desde aqui un saludo a copitotube, que le han robado el coche (es el negro) y a Gufibuba que llevo su blanquito y al final no salio en la revista.

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