Jump to content

Pues me han estafado 1000 pavos por listo


pperalg

Publicaciones recomendadas

Me alegro tío que no hayas perdido la pasta, porque 1000 eurinis son 1000 eurinis.

 

Yo también he comprado en china y en hong kong y la verdad que por experiencia, en cuanto al tema de comunicación, son muy retrasados, tardan mucho, no se si será por los horarios o porque vendan mucho y tengan muchos e-mails que responder, pero hasta ahora no he tenido ningún otro problema con esta gente, todo ha llegado bien.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que aunque no pagues por ebay,pero si por paypal,tienes seguro...

 

aunque creo que la mejor opcion hubiera empezado por comprar via ebay,que ahi si que no se salva de no dar el producto ni el tato...

 

de todas formas mira tu cuenta paypal y mira el seguro que tienes para este caso.

 

Pues el tato si que se salva, si,...que me lo digan a mi que me tangó un alemán que vende miles de cosas, y a mi el pomo de cambio no me llegó, y cuando reclamé aparte de no demostrarme en ningún momento que el producto salió, los de Ebay se lavaron las manos pero bien...

 

Lo último que me vendieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tato si que se salva, si,...que me lo digan a mi que me tangó un alemán que vende miles de cosas, y a mi el pomo de cambio no me llegó, y cuando reclamé aparte de no demostrarme en ningún momento que el producto salió, los de Ebay se lavaron las manos pero bien...

 

Lo último que me vendieron

pero lo pagaste por paypal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que todo está arreglado... pero bueno hasta que no lo tengas en casa no estaras tranquilo ya nos diras :bien:

 

Bueno chavales! Buenas noticias!

 

El chino al final ya ha aparecido y me ha mandado el numero de tracking del envio de UPS.

 

Lo que si que me han dicho es que a veces faltan cables y tal, esperemos que todo llegue bien.

 

Muchas gracias a todos por el apoyo y espero que entendais el susto que me lleve ayer sin saber noticias de nadie durante 2 dias y viendo que la pagina web hubiera desaparecido.

 

No sabeis el peso que me he quitado de encima.

 

Si alguien quiere referencias de esta gente que me pregunte sin compromiso

 

Muchas gracias de nuevo a todos, que parece una chorrada pero me habeis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Pu** madre!!! oye pues cuando recibas paquete yo si que quiero referencias y fotos, tanto de lo que te trae como montado, y por supuesto impresiones.

 

P.D. paypal es lo mejor para pagar por internet, que no te llega el envio en 20 dias, pues reclamacion al canto, y en 5 dias si el usuario no ha dado señal de vida, ni tampoco demuestra el envio, paypal se encarga de embargarle las pelas y las devuelve, eso si, tiene que tener dinero. Pero si sigue utilizando esa cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, que veo que hay interés.

 

Al final todo ha salido mucho mejor de lo que creia. He tenido mala suerte por que hubo 2 dias que no supe nada de el y la pagina estaba caida, pero resulta que ese fin de semana estaban de puente en china y que la pagina se les habia jodido. Vaya casualidades! En fin.

 

El paquete acaba de llegar, pero hasta esta tarde no podré ver lo que trae. Lo mas curioso de todo, es que llame a UPS para dar mis datos y que me facturaran de iva y de aranceles lo que fuera oportuno por que no queria lios.

 

Ahora resulta que ha llegado el paquete y le han dicho a quien lo ha recogido que no tenia que pagar nada de nada. No se si mas adelante me llegará un cargo de UPS cobrandome el iva aranceles y demás. No se no se. cosa rara.

 

Esta tarde cuando llegue le hago unas fotitos al paquete y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, que veo que hay interés.

 

Al final todo ha salido mucho mejor de lo que creia. He tenido mala suerte por que hubo 2 dias que no supe nada de el y la pagina estaba caida, pero resulta que ese fin de semana estaban de puente en china y que la pagina se les habia jodido. Vaya casualidades! En fin.

 

El paquete acaba de llegar, pero hasta esta tarde no podré ver lo que trae. Lo mas curioso de todo, es que llame a UPS para dar mis datos y que me facturaran de iva y de aranceles lo que fuera oportuno por que no queria lios.

 

Ahora resulta que ha llegado el paquete y le han dicho a quien lo ha recogido que no tenia que pagar nada de nada. No se si mas adelante me llegará un cargo de UPS cobrandome el iva aranceles y demás. No se no se. cosa rara.

 

Esta tarde cuando llegue le hago unas fotitos al paquete y os cuento.

 

si no te han hecho pagar nada de momento..me alegro de que al final te haya llegado todo bien, que susto! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante