Jump to content

Pues me han estafado 1000 pavos por listo


pperalg

Publicaciones recomendadas

Compre tres as7301 a la pagina http://www.szwaywell.com

 

Pues habia visto en el foro de http://www.goflmkv.com que mucha gente lo habia comprado, aunque tb habia visto en google que habia gente que le habia llegado sin algun cable y tal.

 

Pues hace 6 dias le pedí 3 y ahora ni contesta y la pagina web está chapada.

 

Asi de tonto soy.

 

Ya os iré contando, que es mi primera impresión y no se si es definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, ahora llamare a los telefonos de la "empresa" a traves de skype a ver si me lo pillan

 

Pagué por paypal si, pero no a traves de Ebay, asi que no tengo seguro, pero me han dicho que puedo poner reclamacion

creo que aunque no pagues por ebay,pero si por paypal,tienes seguro...

 

aunque creo que la mejor opcion hubiera empezado por comprar via ebay,que ahi si que no se salva de no dar el producto ni el tato...

 

de todas formas mira tu cuenta paypal y mira el seguro que tienes para este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En paypal me ha dicho que si no compras por ebay no tienes seguro.

 

El mail se lo he mandado hoy a las 7 de la mañana, y todavia no me ha contestado, lo que mas me extraña es que la pagina tampoco esta operativa, pero el telefono da linea, aunque no lo coge nadie.

 

Espero confundirme con lo de que me ha estafado 1000 pavos y conteste.

 

El tema es que me llegó a pedir hasta el numero de movil, asi que no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que pais es el vendedor??

Yo lo siento compañero, pero esto pinta muuuy mal, y aunque comprar por internet tiene sus riesgos, tu has corrido demasiados riesgos, comprar fuera de ebay, sin haber tratado antes con ese vendedor; comprarle 3 de golpe,..

yo no tendria muchas esperanzas en recuperar el dinero o que te los mande, pero espero que tengas mucha suerte y todo sea un malentendido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me he precipitado, me ha comentado un forero de golfmkv que hace muchos tratos con ellos y que a veces son lentos en responder y que estan hasta el lunes de fiesta. Daremos unos dias de tramite a ver que pasa.

 

Gracias a todos por el apoyo y prometo contaros que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte, y que te contesten...

 

De todas formas, puedes abrir una claim en paypal, que ellos se encagan. Basta con el correo de confirmacion de compra! Yo llevos años pagando con Paypal (dentro y fuera de Ebay) y algun que otro problema de suministro del producto he tenido. ellos se han encargado de todo. Una de esas veces, me han devuelto el dinero (no sé si tienen cuenta de perdidas, o se lo han cargado al negocio).

 

Lo dicho: suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales! Buenas noticias!

 

El chino al final ya ha aparecido y me ha mandado el numero de tracking del envio de UPS.

 

Lo que si que me han dicho es que a veces faltan cables y tal, esperemos que todo llegue bien.

 

Muchas gracias a todos por el apoyo y espero que entendais el susto que me lleve ayer sin saber noticias de nadie durante 2 dias y viendo que la pagina web hubiera desaparecido.

 

No sabeis el peso que me he quitado de encima.

 

Si alguien quiere referencias de esta gente que me pregunte sin compromiso

 

Muchas gracias de nuevo a todos, que parece una chorrada pero me habeis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante