Jump to content

Un par de dudas


YaHVeH

Publicaciones recomendadas

Lo primero pido disculpas de antemano, porque las preguntas no tienen nada que ver entre si, pero así sólo hago un hilo y lo meto pal General.

 

Veamos, la primera: Qué opinais de los separadores? Y, en caso de querer montarlos, habría algún problema en la ITV? Ya que si bien es verdad que en el papelito vienen las ruedas que puedo montarle al coche sin problemas, no sé como va este tema en cuestión.

 

Y segundo: El coche me vino sin otro juego de bombillas (fui a pedirlo y me regalaron uno). Pero me han dicho que no están obligados a ello desde hace unos meses, ya que, según cuales puede ser necesario hasta sacar defensas y puede ser un tema engorroso.

Es decir, antes si te paraban podían multarte si no las llevabas, ahora no?

 

Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. yo no soy proseparadores. Si quieres tener la rueda al ras, mejor pillar una llanta ancha. pero claro, a veces el modelo que te gusta, o el precio no te lo permite. Yo no los pondría, pero va en gustos. Eso sí, no pasan la ITV, deberías quitarlos para pasarla... o intentar homologarlos, que me imagino que se podrá.

 

2. No se como siguen la historia de las halógenas, pero en xenon es seguro que no debes cambiarlo tu mismo. En el golf IV, es mejor sacar defensas y cambiar la bombilla con el faro en la mano, que llenartela de cortes y casi ni poder cambiarla.

 

De todas formas, si te paran... les dices que en la entrega del coche, te dijeron que en ese modelo no se debe cambiar las luces, porque necesita un reglaje electronico con el ordenador o bla, bla, bla, bla... te cuentas una milonga, que seguro que no te dicen nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes si te paraban podían multarte si no las llevabas, ahora no?

 

Gracias a todos y saludos!

 

Cierto es, como estamos leyendo es un poco engorroso el cambio de bombillas en los coches actuales, la DGT, está en prevision de quitar este tipo de infraccion.

Otra cosa es que con la corta vayas dejando ciego a los de enfrente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del juego de bombillas desde hace un tiempo no es obligatorio llevarlas, se modificó debido a la dificultad del cambio de bombillas en algunos modelos ,llegando a ser en algunos casos, necesario llevarlo a un taller debido a la gran complejidad o riesgo que eso conlleva (faros de xenón, faros de LED´s), pero vamos no está de mal que lleves un juego en el maletero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidiario de separadores, a la larga sufren más las suspensiones, ejes y demás historias del eje. Eso sí, en la ITV no te los permiten, pero vamos, con quitarlos antes de pasarla lo tienes fácil.

 

Sobre las luces, los que tenemos Golf IV estamos más que escarmentados, es una tarea complicada el cambiar una bombilla delantera, pero vamos, poco abulta llevar un juego de luces, que atrás tambien se funden, y esas sí son más fáciles de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante