Jump to content

Necesito consejo sobre un recibo.


rufus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es el siguiente:tengo un recibo de telefonica que devolví en su dia por que me querian cobrar el alta y el modem el cual me dijeron que era gratis en el alta,despues de un año me dí de baja y me mandaron ese recibo diciendo que debia tal y cual...Hara dos semanas recibí una notificacion de telefonica que si no pagaba el recibo pasaria a los abogados y demás.Pues ayer reciví una carta de una abogada en la cual me pide lo mismo que pague, si no procederá judicialmente,esa carta desdes la fecha que esta enviada a la que yo recogí ayer en mi buzon an transcurrido mas de 7 dias que pone de plazo para pagar!

Entonces mi pregunta es si no pago que pasa?que hariasis????

aah el importe es de 73,18€

El motivo de no pagar es que te dicen una cosa al contratarlo por telefono y luego te cobran lo que les da la gana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la amenaza de que te van a llevar a juicio es eso mismo, una amenaza para asustarte y que pagues. Lo digo porque dudo que se molesten en llevar a alguien a un juicio por una cantidad de dinero relativamente baja.

 

Pero bueno, es una opinión personal y sin entender nada del tema, así que puede que esté muy equivocado.

 

El problema es el siguiente: por mucho que te hayan dicho por teléfono, lo importante es lo que ponga en el contrato que firmaste. Y si ponía que tenías que pagar el alta y el módem y lo firmaste, pues aceptaste esas condiciones.

 

Siendo Telefónica, creo que el gran problema es que te diste de baja al año. Normalmente suelen poner un compromiso de permanencia de 24 meses y seguramente ahí esté el verdadero problema. El alta y el módem a lo mejor eran grátis siempre y cuando estuvieras con ellos 24 meses y no ha sido el caso. Lee bien lo que pone el contrato. Y si es lo que digo, creo que no te queda otra que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña es que por esa cantidad te quieran llevar a juicio, mirate como te ha indicado el compañero, el contrato que firmaste, aún así, yo creo que por una cantidad tan pequeña..les sale más caro las cosas del juicio que lo que van a recuperar..eso como mucho deberian de haberte puesto en ASNEF o algo así, pero llevarte a juicio por eso, me parece ridículo, cuando a quienes habria que llevarles a juicio es a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante