Jump to content

¿¿Os habeis dado cuenta??


Tornices

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me ha dado por mirar y me he quedado flipado cuando he visto que sólo hay 5 o 6 céntimos de diferencia.

 

La super 95 anda por los 88 y el gasóleo por los 82-83...

 

Cada vez va a ser más difícil rentabilizar un diesel...

 

j###r... a 82cnt... aquí en c.real está a 0.769

 

en Bilbao 0.802, joer, habra que desplazarse para echarle sopa al nene :risas::risas::risas:

 

Tambien, aparte el diesel consume menos, hay varias marcas de coches, que el diesel está casi al mismo precio que el gasolina, en otras, no, por lo menos hay 12€ como media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema va ser para los profesionales que trabaja con el coche, camión, etc... Yo creo que tendrían que hacer un gasoil con menos impuestos como el agrícola o para calefacción para los transportistas y demas y otro para la gente "normal",

 

O mejor aún que el gasoil lo pangas a 20 euros y la sin plomo a 0,15 euros el litro!!! :mrgreen: :mrgreen: y el impuesto que le quitan a la sin plomo que se lo sumen al tabaco!!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema va ser para los profesionales que trabaja con el coche, camión, etc... Yo creo que tendrían que hacer un gasoil con menos impuestos como el agrícola o para calefacción para los transportistas y demas y otro para la gente "normal",

 

O mejor aún que el gasoil lo pangas a 20 euros y la sin plomo a 0,15 euros el litro!!! :mrgreen: :mrgreen: y el impuesto que le quitan a la sin plomo que se lo sumen al tabaco!!!! :silvar:

 

date cuenta que hay mucha gente que tiene que trabajar con el coche, no van con camiones ni fregonetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema va ser para los profesionales que trabaja con el coche, camión, etc... Yo creo que tendrían que hacer un gasoil con menos impuestos como el agrícola o para calefacción para los transportistas y demas y otro para la gente "normal",

 

O mejor aún que el gasoil lo pangas a 20 euros y la sin plomo a 0,15 euros el litro!!! :mrgreen: :mrgreen: y el impuesto que le quitan a la sin plomo que se lo sumen al tabaco!!!! :silvar:

 

date cuenta que hay mucha gente que tiene que trabajar con el coche, no van con camiones ni fregonetas.

 

je je leete otra vez la primera línea de mi post.... "...El problema va ser para los profesionales que trabaja con el coche, camión, etc..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo en la gasolinera del eroski a 0.759 ... eso si solo en esas gasolineras es mas barato en cualkier otra por esta zona está a 0.80

 

Salu2

 

Un compañero de carrera, que trabaja para Repsol, me confirma que segun sale la gasolina de la refineria, van primero a Repsol, luego a BP, luego a otras marcas y por ultimo a las gasolineras de la linea blanca, esto quiere decir que llega el final de los tanques.

 

Tambien confirmado por algun transportista de cisternas que pasan por aqui cuando cargamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de carrera, que trabaja para Repsol, me confirma que segun sale la gasolina de la refineria, van primero a Repsol, luego a BP, luego a otras marcas y por ultimo a las gasolineras de la linea blanca, esto quiere decir que llega el final de los tanques.

 

Tambien confirmado por algun transportista de cisternas que pasan por aqui cuando cargamos nosotros.

 

Y no solo eso, hay mas. Todos los carburantes son efectivamente los mismos, pero lo que los diferencia es el aditivo que le añade la marca en cuestion. Repsol usa uno, BP usa otro... ¿Sino como os explicais que BP tenga 2 diesel diferentes?... simplemente llevan dos aditivos de distintas calidades. No os tengo que explicar cual es la calidad de los aditivos que utilizan en las gasolineras de los hipermercados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco echo en la gasolineras esas de los hipermercados y eso

 

casi siempre intento echar en repsol y si no pues bp o cepsa

 

y una vez q iba yo para madrid y me estaba quedando sin gasoil pues tuve q parar y echar en una gasolinera de marca raras rarisimas

 

total q llene el tanque entero y cuando regresaba de madrid para malaga se me paro la grua, no arranca,vino otra grua y cuando la lleve al taller me dijo q se me habia jodido la bomba inyectora y le pregunte la causa y me dijo q era el gasoil q estaba aguado y q olia raro le dije q habia echado en una gasolinera rara y me dijo q posiblemente esa podia ser la causa

 

conclusion, 1000 € de reparacion y jamas en mi vida volvere a una gasolinera no conocida

no digo q el motivo de la averia fuera de la gasolinera pero es mucha casualidad una vez q echo una averia

 

lo barato sale caro

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante