Jump to content

Nuevo golf VI variant


Joserra

Publicaciones recomendadas

Fuente: autoblog

 

vw_golf_vi_variant_03.jpg

 

vw_golf_vi_variant_08.jpg

 

http://es.autoblog.com/photos/vw-golf-variant-2009/

 

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Golf Variant, la versión familiar de conocido compacto. Respecto al comercializado hasta ahora, modifica principalmente el frontal y añade algunos detalles estéticos de nueva factura.

En términos generales, el trabajo realizado en el Variant podría compararse con el del Golf Plus, es decir, un restyling de grado medio y no profundo como el sufrido por el hatchback. En el exterior lo más nuevo es el morro, que estrena parrilla, paragolpes y ópticas mientras que en la zona posterior se han modificado las carcasas de los pilotos (solo la coloración, no sus formas).

 

 

 

Ya en el habitáculo el salpicadero es nuevo y es similar al del Golf VI. Mejores materiales, nueva instrumentación y más posibilidades de equipamiento tratarán de convencer al cliente para que se quede uno respecto a lo ofrecido por la competencia. Entre lo más nuevo encontramos un nuevo ESP, equipos de sonido más completos, sistema de ayuda al aparcamiento (Park Assist), control automático de distancias (ACC) y un sistema de dirección asistida diseñado para ayudar durante el aparcamiento.

Su llegada en Septiembre vendrá acompañada por nuevos motores. La gama estará compuesta por las siguientes mecánicas, al menos en Alemania:

 

 

  • 1.4i 80 CV
  • 1.6i 102 CV
  • 1.4 TSI 122 CV
  • 1.4 TSI 160 CV
  • 1.6 TDI 105 CV
  • 2.0 TDI 140 CV

 

El precio de salida para el mercado alemán será de 18.500 €, que corresponden al 1.4i 80 CV con acabado Trendline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijáis hasta los paneles de las puertas delanteras son iguales a los del golf V variant. Poco han querido cambiar, salvo la delantera y el salpicadero, lo demás todo igual.

 

Aun asi me pasare por el concesionario para ver como me lo dejan.

 

El Audi A4 avant me gusta, pero se me pasa en el presupuesto y no me entra en la plaza de garaje. Otra vez sera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le falla es la distacia del eje,al final del coche,es demasiado larga.En el Focus queda como un compacto cualquiera,lo que le da una estetica no tan de ranchera.No es una bellaza,pero tan poco lo veo horrendo.Si me hiece falta,en su momento,tal vez me lo miraria.Un frontal de GTI por aqui,unas taloneras por alla,un aleroncito,una bajadita,y cambia completamente.Aunque lo suyo seria que sacasen uno con el 2.0 TFSI XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEO FEO Y FEOOOO!!! joder!!! porque se empeñan en sacar una ranchera de un coche compacto??? joder siempre la cagan!!!!:disparos:

 

La verdad que qui en España,el mercado de "rancheras" es mas bien bajo.En Alemania,tienen muchisimo exito,y supongo,que por eso sacan tantas versiones Variant.A mi sinceramente,no se por que sera,cada vez me gustan mas estas versiones,o rollo Altea XL que tmb me mola.Me encantaria un variant con el nuevo TFSI (el del GTI) con cambio DSG y estetica similar a el,seria brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante