Jump to content

llantas replicas


jorge46r

Publicaciones recomendadas

jajaja en fín...ya que esta abierto este post haré una preguntilla, a ver si alguien sabe algo...

 

Me gustaría ponerme las llantas del Scirocco ¿sabeis que precio rondan y si se podrían montar en un MKV?

 

Thanks

 

Salió un post hace poquito y si que son compatibles según pude ver. Quedan muy bien... pasate por perfiles que igual le localizas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en mi pequeño tengo replicas de fabricacion italiana y estoy la mar de cintento con ella yresistentes os lo aseguro pues andan de obras el la carretera don vivo llo y de pasar los camiones se hicieron grandes baches los tengo cogido por despiste y ay estan comoi si nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alguna web las he visto... costaba en torno a los 500 euros mas o menos en mi medida 15".... las habia en tres colores, gris, blancas y rojas.... eso si.. noi pone lo de oz.. son muy muy parecidas. pero no se ni la marca ni nada... se q por dentro venia asi que si tengo q desmontar ruedas te digo marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el Jamón, si siempre comes del entiquetado en plastico y nunca le incas el diente a un buena pata pues.... :mrgreen:

 

Para andar por buenas carreteras y por cuidades no muy rusticas con cuidado hacen su trabajo las replicas, por aquí por las carreteras de Cadiz y si vives en un pueblo seguro que en 6 meses has roto alguna o seriamente dañada, yo tube en mi epoca truñing unas Mille Miglia EVO 5 en 18" con neumaticos NAKANG, puse las dos delanteras cuadradas entre palo y palo, con suspension de serie, con los pss9 no me quiero ni imaginar... Las repare y las vendi :P

 

Despues con las Rial todo maravillas y he dado llantazos de los buenos y ni un rasguño, otra llanta hubiera rajado o pinchado, saliendo de una gasolinera no vi un bordillaco y zas con el eje trasero, aranque un trozo de bordillo y no les paso nada, un poco de saliba y darle con la mano al aro para limpiar el polvo y a correr

Despues e visto unas TSW venon en 17" pasadas a desmontables :D echas dos por el medio, y OZ ultraleggera en 18" en un Astra rotas dos, una semana una y a la otra semana al pasar por donde mismo la otra de atras al garete

 

 

Yo no quiero ni replicas ni neumaticos tipo nakang, avon, maxxis , etc, Jamon del bueno, Dunlop sport maxx, michelin ps2, Brigestone potenza , etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me echa para atrás de las réplicas es su peso.

 

Exacto, el peso de la llanta lo dice todo.

 

Por eso las originales son mas caras, por el material y el peso.

 

Fijate, yo llevo en mi 147 las OZ superturismo GT en 17" y pesan 8,6kg cada una, y las originales que traia el coche, que eran de 15" y seguro que son mejores que unas replicas, pesaban mas de 10kg............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera ati que te an salido malas yo yebo ya ace 2 años unas replicas de bbs i no se me an roto.....

 

Malas?¿ , en Madrid puede que duren, las carreteras estan mas o menos bien, aqui en el Norte de Africa con dos veces que vallas tarde pal curro y tengas que darle cera por carreteras comarcales las dejas cuadradas, sean las que sean... mi coche con las llantas de 16" y los PSS9 no muy bajos se escuchaba rozar el cubrecarter en el suelo en las curvas , le dabas cera y oias fuuuu, fuuuu , fuuuu el plastico rozar en el asfalto, las curvas estan aperaltadas y no por que sean asi, es del paso de los camiones :cry:

 

A mi lo que me echa para atrás de las réplicas es su peso.

 

Las rial pesan como dos replicas juntas , 14kg en 8.5x18 y 16 kg en 9.5x18 y son durisimas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema que puedes encontrate con unas llantas replica compradas n un sitio de confianza viene a ser la pekeña modificacion del consumo devido a un ligero aumento del peso de las mismas. Aunque es casi inapreciable.

 

Un saludo y por los subforos podras encontrar info tan solo hay k exarle un ojo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no quiero ni replicas ni neumaticos tipo nakang, avon, maxxis , etc, Jamon del bueno, Dunlop sport maxx, michelin ps2, Brigestone potenza , etc

 

 

me hago todos los dias casi 80 kms como minimo por carreteras secundarias, y llevo ya 30.000 con ellas y ni han perdido el equilibado. esto es como todo, si compras algo bueno de marca... pues es mejor que algo no tan bueno de la misma marca....

 

yo no se ni donde compraron las mias ni cuanto costaron ni nada, pero ya te digo que las mias no me estan dando resultado malo.... todo lo contrario.

 

 

y en cuanto a los neumaticos..... los maxxis en coche no los he probado.. pero en motocross... son de lo mejorcito que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por logica deben de ser mas blandas y menos resistentes.

 

Seguro que no aguantan como una de serie un bordillazo, seguro que parte.

 

Pero por el precio, para la gente que no se lo pueda permitir pues quizas les venga de lujo. Ademas, se parte una llanta?? pues se compra otra. que valen 150 euros!!xD

 

Un saldete. ;)

 

PD. Tambien hay que decir que hay replicas y replicas. Mas o menos resistentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante