Jump to content

llantas replicas


jorge46r

Publicaciones recomendadas

me hago todos los dias casi 80 kms como minimo por carreteras secundarias, y llevo ya 30.000 con ellas y ni han perdido el equilibado. esto es como todo, si compras algo bueno de marca... pues es mejor que algo no tan bueno de la misma marca....

 

y en cuanto a los neumaticos..... los maxxis en coche no los he probado.. pero en motocross... son de lo mejorcito que hay....

 

Equilibrado?¿ eso que es ? :risas: , Yo lleve las rial y neumaticos Dunlop sport maxx durante unos 20mil kms sin equilibrar, las equilibre por que estaba aburrido y me sacaron 35 pavos por nada, a los dos dias arranque las pesas por que me vibraban cuando sin pesas ivan de lujo, en la maquina daba 5 y 10 gr la que mas dio, el que las equilibro decia que no lo habia visto en la vida que se veia que las llantas valian lo que pesaban :mrgreen:

 

Unas maxxis en 225.40-18 las compro un colega para un leon y tubo que sacarlar y comprar otras y enviar las maxxis a la garantia, ya lleva un año y las gomas en la garantia esperando no se que.... yo creo que perdio la pasta y las gomas, por que un año de espera..... :disparos:

 

En motocros si que las he visto, de pequeño era un adicto :bien:

 

 

Yo es que soy un cagao, veo a un pureta con un Xsara y unas gomas carrefour/Norauto y digo madre mia!! , si yo no corro mas por que veo que voy casi al limite y el loco este con esos donuts va pa matarese :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un desguace vi un audi s3 de los ultimos con las llantas de serie partidas por la mitad las delanterasy las traseras rajadas.

 

si esta claro que si son mas baratas las replicas son por dos cosas,

 

LA MENOR CALIDAD QUE LAS DE SERIE (NO SIEMPRE SERA ASI), Y EL NO PAGAR LA MARCA.

 

ya t digo miguel_ mac que en coche no tengo ni idea... pero yo monto en mi kawa 250 2 t unas maxxis extra blandas.. y en barro lo flipas como agarra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, supongo de la marca de las replicas y tal...

 

Pero a mi la de serie del GTI me aguantó un SEÑOR BORDILLAZO, pero de lateral, osea, pegaron los radios de la llanta contra el bordillo y a llanta nada, un rasponcillo. Eso si, el puente trasero a tomar por culo

 

La ostia fue asi:

 

Pero yo por culpa de un poco de agua, no por hacer el ********** como el del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo replica en 19x8.5, desde hace poco. No son llantas malas ni poco resistentes, si no poco detalladas. SI miras de cerca, se ven fallos en la pintura, gotitas de laca seguramente la pintura si sea menos resistente que una original, cosas que una O.Z no veras en la vida. Ami las mias tengo un amigo con una maquina de comprobar llantas, y las metio a hacer la prueba, y estaban perfectamente fabricadas.

 

Para mi la principal pega que tengo es el peso de la llanta. Me gustaria que pesaran menos, pero vamos entre mis repli 19 a mis originals denver 17, no hay mucha diferencia, por que las denver pesannn ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante