Jump to content

duda para comprar una tele nueva.


del monton

Publicaciones recomendadas

Pues he vendido mi tele de 32" porque se me quedaba pequeña y quiero comprar una nueva.

La que mas me llama la atencion y estoy ya casi decidido es por las nuevas tv de LED de samsung ( UE40B7020 ) ya la he visto funcionando y es increible de como se ve.

Alguno sabe los "contras" de esta tele? o que mas puedo mirar en 40 " .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haré una aclaración sobre esta supuesta nueva tecnologia led de samsung, y digo supuesta porque no es exactamente un monitor de leds, en breve saldrán al mercado general auténticas pantallas de resolución led, tecnología oled creo que se llama, esto que Samsung a sacado al mercado con el nombre de led's go, es una simple modificación sobre las pantallas TFT actuales, funciona por celdillas igual que las actuales, con la diferencia que en lugar de los fluorescentes traseros para iluminar que llevan las actuales, llevan una placa con nosecuantos cientos de leds repartidos por toda la superficie de la pantalla que dan la iluminación, consiguiendo así una luminosidad mayor, y además cuando la zona que cubre un led en concreto tiene que aparecer oscura, no solo cierra la celdilla, sino que además apaga el led, consiguiendo unos negros más intensos. Con esto también han conseguido reducir el grosor de las pantallas a mínimos. Aún esta por ver que resultado dan a la larga estas pantallas.

Espero que te sirva de algo esta aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Samsung serie 8 de 100Hz,y la evrdad que es canelita.Recomendacion,si puede ser 100 Hz,imprescindible,y el maximo contraste posible.la mia tiene 70.000/1 y es canelita.Por cierto,te recomiendo que te mires Redcoon,que es donde me la pille yo,y te ahorras una pasta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas Samsung son de 3.000.000 de contraste, nada que comparar con las LCD ni los plasma.

 

Mi próxima pantalla será una Samsung 6000 igual a la 7020 pero sin WiFi.

 

Ya las tengo miradas, en redcoon 1200 la 6000 y 1600 la 7020.

 

En el corte inglés 1600 y 2000 respectivamente.

 

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haré una aclaración sobre esta supuesta nueva tecnologia led de samsung, y digo supuesta porque no es exactamente un monitor de leds, en breve saldrán al mercado general auténticas pantallas de resolución led, tecnología oled creo que se llama, esto que Samsung a sacado al mercado con el nombre de led's go, es una simple modificación sobre las pantallas TFT actuales, funciona por celdillas igual que las actuales, con la diferencia que en lugar de los fluorescentes traseros para iluminar que llevan las actuales, llevan una placa con nosecuantos cientos de leds repartidos por toda la superficie de la pantalla que dan la iluminación, consiguiendo así una luminosidad mayor, y además cuando la zona que cubre un led en concreto tiene que aparecer oscura, no solo cierra la celdilla, sino que además apaga el led, consiguiendo unos negros más intensos. Con esto también han conseguido reducir el grosor de las pantallas a mínimos. Aún esta por ver que resultado dan a la larga estas pantallas.

Espero que te sirva de algo esta aclaración.

 

Haz caso a Chos, sabe de lo que habla, si estás interesado en una LCD con retroiluminación LED esperaté un poco a ver que resultado dan, así de paso llegan las OLED que ya no llevan retroiluminación, y a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser un poco tradicional, pero en calidad de imagen prefiero Sony, y pienso q si el dinero no es un obstaculo Sony va siempre 2 pasos por delante,,,,

 

Ahora mismo miraria la sony motionflow de 200 Hz, la he visto en una tienda sony, y simplemente espectacular....

 

Y respecto a televisores con tecnologia organic panel (OLED) Sony ya tiene un modelo :babas2: , lo malo el precio, cuesta sobre 3500 € la de 40"

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante