Jump to content

Volkswagen presenta el Eos GT Sport


Mind

Publicaciones recomendadas

De momento sólo para el mercado alemán, Volkswagen lanza una versión del EOS denominada GT Sport. Incluye una completa dotación de serie y una estética más dinámica y agresiva

 

 

 

 

0volkswagen-eos-gt-sport-1.jpg

 

 

Entre los elementos más interesantes del Eos GT Sport encontramos:

 

 

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Suspensión deportiva
  • Techo pintado en negro
  • Detalles cromados
  • Ópticas posteriores en color cereza
  • Faros delanteros oscurecidos
  • Cristales tintados
  • Pedales de aluminio
  • Volante en cuero de diseño exclusivo
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Radio Navegador RDS510
  • Climatizador de dos zonas

 

Los motores disponibles del Eos GT Sport serán el 1.4 TSI de 122 CV, el 3.2i V6 de 250 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. El precio recomendado, en Alemania, parte de los 33.075 €.

 

Mas fotos:

 

volkswagen-eos-gt-sport-2.jpg

 

volkswagen-eos-gt-sport-3.jpg

 

volkswagen-eos-gt-sport-1.jpg

 

volkswagen-eos-gt-sport-4.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gusta, quizás como comentan le pondría la parte central del frontal en negro pero bueno, tendría que verlo puesto antes de decirlo seguro :uhmm:

 

Lo que no termino de entender es porque solo va a estar disponible con esos motores, asi como solo en Alemania, aunque esto último ya son cosas que se van asumiendo con el tiempo...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, si esa es la estética que yo estoy consiguiendo en el mio hasta tengo la chapita de GT Sport que me regalaron :mrgreen:

 

 

Yo tambien he pintado el frontal del color del coche, le he puesto unas llantas parecidas pero en micaso de 17", le he bajado la suspensión 3,5cm. Vamos que yo inventé el GT Sport :risas::risas: Me faltan esos faros oscurecidos que me dan idea de un futura mod :silvar:

 

Si quereis ver fotos de mi coche pasaos por mi perfil.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, si esa es la estética que yo estoy consiguiendo en el mio hasta tengo la chapita de GT Sport que me regalaron :mrgreen:

 

 

Yo tambien he pintado el frontal del color del coche, le he puesto unas llantas parecidas pero en micaso de 17", le he bajado la suspensión 3,5cm. Vamos que yo inventé el GT Sport :risas::risas: Me faltan esos faros oscurecidos que me dan idea de un futura mod :silvar:

 

Si quereis ver fotos de mi coche pasaos por mi perfil.

 

Saludos. :bien:

Será que algún ingeniero de alemania ha pasado por tu perfil. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues a mi me gusta el detalle del frontal del mismo color que la carroceria le da sensacion de continuidad como si fuera un solo modulo el capo y el frontal, las llantas son de babear un rato pero un rato largo :babas3::babas3::babas3:, lo de los faros oscurecidos es lo que no me acaba de convencer. Habra que verlo en vivo y en directo para poder opinar mejor aunque si solo lo comercializan en Alemania, no se yo...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me mola el frontal aunque pa los 33000pavos que cuesta se podian haber esmerado ya. las llantas eso si espectaculares,quiero unas pa mi golf!!!!!!!!!!a ver si sale en españa y alguien se lo compra en mi conce que lo quiero ver.

 

salu2

PD pa llantas espectaculares las del scirocco en 19 con gomas 235/35r19,brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Un coche muy estético, pero dudo de su practicidad, ¿cuántas plazas "cómodas" tiene?

 

Plazas cómodas será como en todos los cabrios.. 4. Aunque a malas metes 5 :twisted:

 

Eso ya es cosa de cada uno. A mi me gusta.. Echandole imaginación, en rojo con el techo negro :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, a mí no me da más... He visto un Eos en el banner del club, negro, mucho más bonito que ése... Sinceramente no le veo nada de especial... Al menos en el exterior... Por ejemplo, del Golf MKV "normal" al GT se nota diferencia, como un aspecto más "agresivo", pero con éste no veo ninguna... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante