Jump to content

Super garantia ¿Si o no?


JorgitoTDI100

Super garantia ¿Si o No?  

13 miembros han votado

  1. 1. Super garantia ¿Si o No?



Publicaciones recomendadas

Se me acaba el plazo de poder poner la supergarantia y me lo estoy pensando por que es carilla. Por el tema de las revisiones, las voy a seguir pasando en taller oficial la ponga o no, pero el coche por ahora no ha dado ningun problema.

 

Pensais que merece la pena. Solo de pensar en el caudalimetro...

 

Un saludo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si piensas seguir pasando las revisiones en el concesionario de todas formas, yo no lo dudaría. A poco que tengas que cambiar una ventanilla y alguna chorrada más, ya la has sacado rentabilidad.

Y sólo por el riesgo de romper algo peor, te compensa gastarte el dinero de la supergarantía. Si luego no la necesitas, es pq el coche está saliéndote bien y las pelas de la garantía ni te importarán.

 

Que sigas así, sin problemas... :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo voy a ampliar a no ser que que el coche empiece a dar problemas de algún tipo poco antes de acabarse la garantía de dos años.Y contratando la garantía adicional te obliga a llevar el coche al servicio oficial ,cosa que tampoco pienso hacer.( Gracias a Dios,tengo unos amigos " mecánicos "de verdad(no cambia-piezas)con un taller y entienden un huevo de coches modernos y sofisticados,aparte de hacerme precio superespecial)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía adicional de 1 o 2 años se puede solicitar en el plazo de 20 meses desde la fecha de matriculación del vehículo.Su precio es 352.27 € un año de ampliación y de 563.92 € dos años (iva incluido).Si la contratación se efectúa dentro de los 2 meses después de la compra del vehículo,el precio es 310.87 € y de 493.37 €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya puestos, para los que la teneis,

¿que cosas no cubre la supergarantia?? que yo tb estoy en ese dilema....

Creo que era algo así como averías mecánicas y eléctricas que afecten a la seguridad del vehículo...

Vamos, que si se te jode la tapicería o alguna cosa así depende de que la empresa que lleva el tema de la Supergarantía (que no lo lleva VW directamente, no???) acepte el cambiarlo o no... Suele ser que no, aunque también influye el coñazo que de el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo lleva directamente la volks, y lo q entra o no en garantia, es mas una cuestion del trato q tengas en tu conce, q lo q realmente firmas en el papel.

 

a mi me han llegado a entrar, hasta discos de freno!!!!!! con eso ya esta todo comentado..........

Creo q la Supergarantía, no la lleva VW, o eso me han comentado en varios concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre me ha sidfo reparado el coche en el concesionario oficial, con operarios de la casa, con repuestos de volks, y he firmado las ordenes de trabajo de volks.

 

creo q es mas q suficiente, para decir q la lleva volkswagen.

 

Hombre, no pretenderás que te lo arreglen en un concesionario Opel... :wink:

 

La Supergarantía la tienen subcontratada a otra empresa que es quien lo gestiona, pero EVIDENTEMENTE, las reparaciones las hace VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante