Jump to content

Lo que hay que ver en nuestras carreteras


TREND2005

Publicaciones recomendadas

Ya no debería sorprendernos absolutamente nada de lo que cada día vemos u oimos sea en la radio o televisor pero lo que es ya la mayor salvajada es lo que pude ver un dia de madrugada recientemente por una carretera comarcal aqui en Asturias es la siguiente:

Vengo con el golf tranquilamente sobre las 7 de la mañana un día de acercar al trabajo a un familiar, venía tranquilamente a 70-80 ,velocidad asi del tramo de carretera ,y al poco veo un audi moderno familiar, nose que versión era porque de audi ando perdido en modelos.

El caso es que se me acerca por detras y se queda tras mio circulando, al poco disminuye algo la velocidad distanciandose algo de mi y veo por el retrovisor interior a un tio sacar medio cuerpo fuera por el techo solar del coche estirando los brazos, yo pensativo pensando en las consecuencias de un accidente en aquel momento, puesto que ese tio sale despedido sin más contemplación y se mata o queda en silla de ruedas.

Fue unos segundos ,al poco el audi pega un acelerón ,me mete una pasada y yo segui a mi ritmo, pocos metros más alante gira violentamente hacia una entrada para un pueblo y lo perdi de vista.

Que gran pena que no apareciera tráfico de frente y le metiera un grandisimo clavel y le metieran caña hasta en los puntos si esque tuviera carnet de conducir aunque no fuera el el que conducía, se ve que venian de fiesta porque venian aparte del conductor minimo otras dos personas y a saber como venian para hacer semejante maniobra igual a 80 km hora sin pensar en las consecuencias. Mete miedo al miedo lo que se ve en la carretera a diario ,esto ya me dejo atónito por lo mal que está mucha gente, porque el alcohol y las drogas hacen verdaderos estragos tras una noche de fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo menos en lo de que sacar medio cuerpo por la ventana es peligroso...... en lo demas difiero contigo......:silvar::silvar: xq alla exo eso ya tiene que venir hasta el culo de drogas y alcochol!!! otra cosa seria que te adelanta por continua....... pero por adelantarte e ir deprisa....... no tiene xq ir hasta el culo de todo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo menos en lo de que sacar medio cuerpo por la ventana es peligroso...... en lo demas difiero contigo......:silvar::silvar: xq alla exo eso ya tiene que venir hasta el culo de drogas y alcochol!!! otra cosa seria que te adelanta por continua....... pero por adelantarte e ir deprisa....... no tiene xq ir hasta el culo de todo!!!:bien:

 

 

No no, pero no era el que venia conduciendo o el que me adelantara lo que critico ,esto fue todo el acompañante ,a mi eso no me molesta, mejor asi, prefiero que me adelanten que no que me peguen igual una al coche por venir haciendo el canelo ,por mi que corran lo que quieran mientras no me molesten ,lo unico que critico es lo mal que esta la gente para venir sacando ya no por la ventanilla ,sino por el techo solar medio cuerpo fuera lo que supone venir sin el cinturón de seguridad ,sino es imposible hacerlo poniendose casi de pie en el asiento de alante o de pie dentro del coche ,a mi que no me digan que una persona asi a esas horas de la mañana pueda venir sino drogado ,borracho y siendo muy consciente de sus actos y de la que le puede caer si trafico lo viera o si hay un accidente. Yo si soy el conductor del coche y vengo en total normalidad freno el coche y ese señor se baja y que vaya a pata ,por cualquier cosa hay un accidente y el cargo de conciencia para mi ,pero ya digo que muy finos no venían y más viendo la maniobra de entrada a un desvio que hicieron luego en plan rally.. ,son varios factores unidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no se trata de desear la muerte a nadie ,se trata de que lo que se dice ,un susto ,o un simple clavel económico y no pasa más porque desde luego hay que ser inconscientes e imprudentes.

Si el conductor soy yo y vengo bien aviso una vez que se siente en el asiento y se ponga el cinturón, igual que si no se pusiera el cinturón simplemente porque no quiera ,la multa va para el ,pero si pasa algo me quedo yo el cargo de conciencia, y ya para empezar no abro el techo solar. Que se pone necio el acompañante freno el coche y se baja, las cosas como son ,ahora aqui son culpables el que hizo eso y el que abrio el techo solar o el que permitio eso porque ya digo que si me abren el techo solar para hacer eso el coche se para en el primer lugar que se encuentre fuera de la carretera y ese señor se baja ,porque voy a tener yo que luego cargar con un marron si pasa algo, para eso el otro que vaya caminando y que refresque con la helada matinal que no le vendría mal para llegar a hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que hay gente de todo y por la noche.... pues más....

 

En Semana Santa me salió un corzo en una nacional de Burgos a eso de las 00.15h con tan mala suerte para él que no lo contó. Yo frené cuando lo vi y en vez de darle de lleno gire la dirección dandole con el faro izquierdo y la defensa-aleta. Total que a 300 m me aparto en un camino y con el chaleco reflectante y una linterna me bajo con el colega para retirar el cadaver de la calzada para evitar daños a otros vehiculos.

 

Vamos caminando por el arcen hacia el lugar del "crimen" que se acerca un coche en sentido contrario al que ibamos nosotros con el coche y le hago señas con la linterna y veo como afloja... nos sobrepasa a 50 aprox y al llegar a la altura del cadaver lo esquiva sin problemas y se pira. Lo bueno viene cuando a los 15 segundos aparece en la misma dirección otro coche a todo trapo... (150km/h mínimo... carretera de 90), le hago las mismas señas y el tio pasa to lanzado al lado nuestro sin tocar para nada el freno, se lleva el bicho por delante durante 150-200m sin tocar el freno para nada (le veiamos la trasera)... después de esos 150-200m el tio se pira sin ni siquiera parar a ver que habia pasado o que habia pillado... a lo que llegamos al lugar del "crimen" y despues de seguir un regero de sangre y pellejos de 150m aprox llegamos a donde quedó el cadaver y tras las fotos pertinentes con el movil (es la condición del ser humano del genero masculino :mrgreen:) tiramos el bicho a la cuneta para evitar problemas a otros vehiculos.

 

A la hora aprox. llegó la GC para hacer el parte y poder arreglar el golpe: faro descentrado que alumbra bajo y defensa delantera suelta por la izquierda donde los enganches estan jodido y un bocado del bicho en la chapa (esto ultimo literal:cry2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que me muevo por el mundillo del transporte y tal... si tu supieras lo que hay que ver todos los días compañero... hay gente que está muy mal... y se la sopla todo que eso es lo peor... pero bueno... ya dicen que hay que ir con 1000 ojos, no por cómo conduzcas tu si no por cómo conducen los demás...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante