Jump to content

¿Qué modelo de llantas son estas?


max

Publicaciones recomendadas

Jjeje, pues eso, he ido al Carrefour y me he encotrado aparcado esta maravilla, se que no es un R32 y me gustaria saber que modelo de llantas son esas, se parecen mucho mucho a las Aristos

 

Son en 18" y calzan 22540/18

 

Gracias de antemano y un saludazo!!

 

ixus00077pe.jpg

 

ixus00095md.jpg

 

ixus00131xl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, sois unos monstruos!!!, un millon de gracias!!!, ya tengo elegidas las llantas jejeje, y ya las tengo localizadas, a ver si para primeros de mes caen 8)

 

A mi tambien me ha encantado el Golfo, y como dice Mind los faros quedan preciosos. Luego cuando fui a lavar el coche lo volvi a ver, pero ya se iba. Quiero ver si consigo hablar con el muchacho para comentarle lo del club y sacarle algo de info, jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y cuanto valen? lo sabes ya max?

 

por cierto el coche esta muy bonito y elegante, ese aleroncillo trasero es el del R32, porque me gusta mucho, es muy discreto no en plan exagerado, muy elegante

 

y los pilotos tb me gustan mucho, ya los tenia echado el ojo :wink: las aristo del R32 de cuantos radios son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TSW Pace : 17 palos...

 

ixus00131xl.jpg

 

OZ Aristos : 15 palos...

 

dscf00052ge.jpg

 

 

 

El precio que tengo por ahora es de 173,38€ + IVA por llanta, a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato.

 

Edito: he visto este otro:

 

[web:1e2a85d6de]https://66.102.9.104/search?q=cache:seSEDH7Rt70J:totcar.totcar.com/php/public.php%3Faction%3Dmuestra_item%26id_producto%3D28383%26idioma%3DES%26sid%3D4009274232+tsw+pace&hl=es&lr=lang_es[/web:1e2a85d6de]

 

donde sale el juego en 18x8 por 947€, lo que no se es si con goma o sin ella, voy a llamar el Lunes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante