Jump to content

Atenta la zona de murcia(nuevo radar movil)


Moi_GT

Publicaciones recomendadas

O eso creo yo..... pues llevo viendo un coche peculiar varios dias de camino al trabajo.....y siempre m e he cruzao con el en sentido contrario..... pero hoy iva en el mismo sentido k yo y cuando se dispone a adelantarme el Opel Astra 5p color azul marino matricula (solo me acuerdo de las letras GDR, ) y me doy cuenta de k el abujero k lleva en el morro es la camara del radar:disparos:...... cuioso pues la parrilla del astra es cromada y el cacho k falta se nota a la milla.....

Para aclaracion mejor una foto del suso dicho pero claro....este no es el coche del radara asik a la matricula ni caso:bien:

1-opel-astra-sedan.jpg

 

 

Bien pues yo me lo he cruzado varias veces en la autovia Murcia - Madrid(A30)....supongo k se movera por vairos sitios mas pero yo me lo llevo cruzando a menudo en este tramo

 

Bueno un saludo y si alguien sabe algo mas de esto pues ya sabe k informe :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en Benavente, había un Mercedes C de los nuevos en color gris oscuro tirando flases dirección León por la Autovía. Estaba a unos 20 kms de Benavente. No conseguí ver la matrícula porque estaba bastante escondido detrás de las vallas dobles.

 

Se que no es Murcia, pero por si acaso alguno va por esa zona que no se fíe tampoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moi_GT estaré atento mañana me acerco a murcia a las 9 e iré con cuidado......

 

Ojo tambíen a un Citroen C4 negro 5p que se pone parado muchísimo en la isleta que hay en la carretera que va de Las Torres de Cotillas a Molina, a la altura de La Loma - Los Pulpites..... La matrícula no me acuerdo...:roll:

 

Otro que se mueve mucho desde Archena a Cieza es un Peugeot 307 Gris Claro 5p.... este va circulando pero no tiene ni lunas tintadas ni nada se ve el ordenador todo exagerado y todos los aparatos en el salpicadero.... :shock:

 

Y por último los locales de murcia tienen un magnífico Peugeot 406 Verde que se ponen mucho por la zona donde guardan los tranvías dirección murcia y va avisando a una pareja de guardias que se ponen justo en la puerta de la VW (Huertas Motor):risas::risas::risas: a poner recetas al que pasa de 60 o 65 km/h no sé exáctamente a cuanto (Límite de 50).....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la püta que los parió,ese coche me pilló este viernes pasao a 115 por la A-30 y me jodio la noche

si hubiera visto el post el post 3 dias antes tal vez no me habría pasado:evil:

hijos d püta

no os imagináis la rabia y la impotencia que se siente

 

a las 00:00 de la noche sin apenas tráfico por lo que ir a 80km/h en esos momentos es un disparate porque ese límite está puesto por el peligro de los alcances por la cantidad de retenciones,está clarísimo que lo hacen para recaudar

en fin,me calentao demasiado..

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último los locales de murcia tienen un magnífico Peugeot 406 Verde que se ponen mucho por la zona donde guardan los tranvías dirección murcia y va avisando a una pareja de guardias que se ponen justo en la puerta de la VW (Huertas Motor):risas::risas::risas: a poner recetas al que pasa de 60 o 65 km/h no sé exáctamente a cuanto (Límite de 50).....:silvar::silvar::silvar:

 

Alvaro... creo que es azul oscuro..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante