Jump to content

Fotos Bernabeu 20-04-2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Encantado de haber pasado ese día con vosotros, me lo pasé muy bien... que gran ambiente en la kdd, si no parecía una de Madrid :risas::risas:

 

Encantado de poder hablar y conocer a algunos nuevos, y también de volver a charlar con algunos conocidos que están algo lejos :P

 

Al final yo me fui pasadas las 8. decidi cojer la canoa azul con motor VW, ya que joder la que caía por la zona centro de Madrid. no se podía salir de los semáforos con el ESP puesto, ya que no traccionaba del rio que habia debajo del chasis.

 

lo dicho, encantado de compartir ese día con vosotros. Nos vemos pronto espero :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendas las fotos dany haber cuando me das unas clases :P, una pena yo tampoco poder haber ido, juanma al final fuimos el domingo a madrid.. ya que el sabado a las 4 tenia partido de basket en campo de criptana..., la próxima si nada lo impide estaremos.. y te aseguro q ganas sobran ya.. ;) un abrazo compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego a casa directo de madrid... vaya findeeee!!!:risas::risas::risas: (novia mia...se que me leeras y me echarás la bronca...pero bueno :P)

 

alguno dice que no se enteró de la kdd... y la verdad que fué algo improvisado organizado de boca a boca y entre "ya casi como amigos", y al final me sorprendió la acogida que tuvo la idea :bien: Encantado de conocer a esos muchos cuantos que habia ya ganas de ponerles careto (ya tocaba) y de conocer a otros tantos que no conocía. Alguna persona me dejé por hablar al final, y algunos que solo pasaron de pasada....como Tatuado que fué un visto y no visto, pasó como un rayo.... Para otro dia nus metemos dentro tós del extreme detailing para hacer la kdd :mrgreen:

 

Reseñar, y para que no se me olvide, la GRAN VALENTÍA, de las dos novias que aguantaron la kdd repleta de "machotes" (y no tanto :mrgreen:), osease,a mi novia y a la de....:roll::roll::roll: (quién eras???porque creo que al final no supe tu nick por el foro al presentarnos...:risas::risas::risas:) Pero tu novia como dijo que eso merecía mención especial....pues ale.... OLE POR ELLAS!!!!!

 

Un placer ver al comando madrid de nuevo, que aún seguisteis con la juerga ahi tras mas de 6 horas de kdd...vaya fiestas que estais hechooosss!!!:risas::risas::risas:

 

A algunos quedaron cosas pendientes....

 

Billy: esta semana preparo un envío para ti a la oficina ...que mira que dejarmelo por casa....:disparos::disparos::disparos: (Siento la mancha en tu pantalón de alita de pollo :risas::risas::risas::risas:)

 

Keybyte: lo mismo digo, esta semana envío de la caja del dvd, que te dije que te la daba...y lo mismo, se quedó en zgz con las prisas y luego me acordé...

 

Pitbull: sabes que me meti en el maletero un par de carteles del MSF para darte al menos uno ya que tu me diste las láminas que llevasteis para el evento? pues se quedaron en el fondo del maletero..y ahi siguen... Así que habrá que hacer un tercer encuentro...:silvar:

 

Ale, ir colgando fotosssss sobre todo muñoz y dani que os vi ahi apegaos a las camaras!!!!! Fotos de la comida también, aunque creo que fue wulkan el unico reportero en ese momento...aunque yo tengo algunas fotos del costillarrrr (ai oma qué ricooooo). Por poner, hasta pondré las fotos de la "ñapa en directo", a quién se le ocurre hacer una instalación de un techo solar en frente del bernabeuuuuuuu???????? quién tenía que ser sino.... ELIASMORAL!!!!!!:risas::risas::risas: ( y lo mejor, que al final parece que funciona y todo :mrgreen:

 

un saludorrrrrr

 

p.d: (toma tochaco...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena kdd, un ambiente de la leche :bien::bien:. decir que una gente estupenda y que estoy deseando veros pronto para echarnos unas risas:risas::risas::risas: un placer ver caras nuevas y a los conocidos también y ir poniendo fotillos que se que muñoz tiene algunas muy muy guapas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo llegue ayer a las 12, y estoy pasando las fotos ahora...tengo 200 fotos, asique hay para un ratillo jeje, borrare las malas, pondre las normales, y las buenas las ire retocando poco a poco.

 

Lo pase genial, y estoy encantado de conocer a toda la gente nueva que conoci.

 

Lo dicho, esta tarde cuando suba del curro intentare ponerme con ellas, pero como os digo, tengo para un rato.

 

Me gustaria que todas las fotos se pusiesen aqui, mas que nada para coger las fotos de los demas y agruparlas en mi PC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd estupenda al principio cuando llegamos, nos habián quitado protagonismo la concentración de Ferraris que había, que pena que a los 10 minutos se fueron y no pudimos ojear nada.

Encantado de volver a ver viejos conocidos... el ambiente como siempre un 10.

Vimos un superbrico a cargo de Elias, de como hacer una instalación de techo solar. Una kdd muy completita, con muchas ideas para futuras mod.

A lo que vamos unas fotillos, hice pocas porque al ver las pedazo de camarás que gastaba la gente como que daba vergüenza sacar la compacta.

eliasmoralcopia.jpg

2copia.jpg

1copia.jpg

vicentovich.jpg

anticupracopia.jpg

gtiyo.jpg

P.D: Capi, pues tendremos que tener un tercer encuentro, ya sabes que por mi cuando sea. Pero eso sí luego nos tomaremos unos cubatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejas glorias y jóvenes promesas ha sido un placer veros de nuevo y conoceros a algunos....

Espero una kdd cuanto antes!

Saludos a todos

 

Pd: Dani, Javi y muñoz gracce por las fotos

 

Hola tio...no sabia tu nick, vamos no e acordaba...te necesito jeje, donde has pillado toda la iluminacion interior??? queda de vicio y estoy pensando en ponerlo igual...informame un poco, tanto de que bombillas como de € que son jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio...no sabia tu nick, vamos no e acordaba...te necesito jeje, donde has pillado toda la iluminacion interior??? queda de vicio y estoy pensando en ponerlo igual...informame un poco, tanto de que bombillas como de € que son jeje.

 

un saludo.

 

SE los pillaos a victor. de autoled.es o com o net o no se ke...

 

tlfno . 62067 6375 dile ke vas de nuestra parte ke te hara precio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estaba anunciado esta Kdda? No me entere, por eso no fui. :cry:

Unas foto muy wapas. :bien:

 

 

No, esta kdd se organizó por mail. El organizador o uno de ello fue ¿CAPITAN? que creo que no te conoce. Yo me apunté 2 dias antes por que creia que no iba a poder ir. Se fue corriendo la voz y se ve que unos por otros se nos pasó llamarte. No te enfades con nosotros, de hecho incluso lo comentamos algunos en la kdd, que tu te habrias venido pero se nos pasó, yo me incluyo como parte de culpable. La próxima te damos un toque :abrazito:

 

 

Quiero decir que me encantó esta kdd. Al principio creia que era cosa de pocos al ser por mail, y ni me llevé mi coche al Bernabeu. Al ver a casi todos los conocidos de la mancha, Zaragoza y Burgos, me llené de alegria. Y todos: "¿Y tu coche?" :shock: Y yo.... "Na, que asi puedo beber lo que quiera" Y asi hice, acabé a las 22:00 con cierto personaje MkIII que luego quedé mas tarde con el y tenia apagado el teléfono :silvar::silvar::silvar:

 

 

Lo dicho un placer y fotos pues no hice niguna, robaré las vuestras para mi album

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio...no sabia tu nick, vamos no e acordaba...te necesito jeje, donde has pillado toda la iluminacion interior??? queda de vicio y estoy pensando en ponerlo igual...informame un poco, tanto de que bombillas como de € que son jeje.

 

un saludo.

 

lO DICHO POR JABIBI........

 

DILE QUE VAS DE MI/NUESTRA PARTE Y RTE HARÁ ALGO DE PRECIO...

 

eS UN BUEN CHAVAL SI SE TE FUNDE ALGUNO TE LO CAMBIA

 

 

UN PLACER CONOCERTE CHAVALOTE

 

S2

pd: IMPORTANTE QUE DIGAS QUE VAS RECOMENDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejas glorias y jóvenes promesas ha sido un placer veros de nuevo y conoceros a algunos....

Espero una kdd cuanto antes!

Saludos a todos

 

Pd: Dani, Javi y muñoz gracce por las fotos

 

 

Javi un placer conocerte, igual que alos dmas pero contigo hable bastante :oops::oops: aajjaj, bueno lo dicho un tio dpm me pareciste. a los demas idem de lo mismo y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante