Jump to content

Fotos Bernabeu 20-04-2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

k fotos mas wapas jeje a sido mi primera kedada y la vendad esk m a gustado un monton e conocido a muxa gente muy simpaticos la verdad y x fin e conocido en persona a capitan despues de estar tratando con el un año o mas jeejej. Y deciros k ya estoy preparado para la siguiente con alguna k otra mod.

 

p.d el texo ya esta montado pero no m apaño muy bien a colgar fotos asik ya lo vereis en la proxima kedada saludo a todos k sois la ****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k fotos mas wapas jeje a sido mi primera kedada y la vendad esk m a gustado un monton e conocido a muxa gente muy simpaticos la verdad y x fin e conocido en persona a capitan despues de estar tratando con el un año o mas jeejej. Y deciros k ya estoy preparado para la siguiente con alguna k otra mod.

 

p.d el texo ya esta montado pero no m apaño muy bien a colgar fotos asik ya lo vereis en la proxima kedada saludo a todos k sois la ****

 

me vas a hacer saltar las lagrimas....:risas::risas::risas: Ya tocaba después de mas de un año no???? que hasta mi novia te tenia unos pokitos de celos ya de tanto hablar y hablar contigo.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que creo que será dificil repetir lo de este finde, ya que a lo tonto, la gente más afin nos reunimos, y es dificil que se repita tantos de golpe :roll: Ya te enseñaré a colgar fotos ya...:mrgreen:

 

por cierto, de quien era ese lupo gti ahi junto a nosotros???porque telitaaaa!!!:shock:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alli estuve, desde las 12:15 hasta las 14:00 o asi, vamos toda la mañana...tu estuviste???????

 

Un Saludo,

 

Yo tambien estuve toda la mañana....... jajajaja, si lo mismo hasta estuvimos hablando y todo.

 

También me quedé a la comida, nos tuvimos que ver por narices!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante