Jump to content

Sorteo de VW EOS


Txino

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver un anuncio de Antena3 tipico de estos de mandar sms y sortean un vw EOS!!

la verdad es que no le hacen ninguna publicidad, no lo nombran en ningún momento, solo dicen: "gana este fantástico descapotable"

 

la única seña que sale del coche es en la matrícula que pone EOS

 

por lo menos los de antena3 se estiran, porque el que regalan en la ruleta... el micra descapotable, que feo es!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca me creido los concursos esos de los SMS ni de los 905, su por lo menos salieran luego los premiados en la TV entrgandoles su regalo tendría más credibilidad.

 

alguien sabe de alguna persona que le haya tocado uno de los 100 Porches Cayanne que dió TIMOFONICA el año pasado??? porque más allá de un nombre (el cual pudiera ser ficticio) no se sabe ná :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los 100 porches cayenne vi en una pagina de motor que le toco a una, y solo por tocarle tiene su gasto ya que tenia que pagar la matricula y demas.

Luego lo del sorteo del descapotable.......es como cuando anunciaron " Gana el coche que quieras" alomejor el que gano eligió un seat ibiza pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo nunca he creido en los sorteos estos de la televisión.....pero a un amigo mio, bueno mejor dicho conocido......le tocó en el Corte Ingles un Mini bastante chulo. No era de TV, sino de rellenar una papeleta y hecharlo a una hurna.....pero bueno antes pensaba que eran falsos tanto uno como otro, pero desde que le tocó pienso que sólo están amañados la mayoría....jejeje.

Aunque aveces pienso que el tío es tonto y lo pagó y decía que le había tocado.....en fin, ya os he soltado todo el rollo.

 

Yo no voy a participar.....pero está claro que al que no participa no le toca....ahí dejo la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo certificar que esto d elos sorteos de coches es cierto,toca.Ahora en este verano,hace 3 que gracias a la promocion de Vodafone "100 dias,100 Bmw",me toco uno de ellos,concretamente un 116i.Asi que chicos,creeroslo por que es cierto

 

 

Valla hombre, ya nos has jodio el dia y la factura del TLF. Ahora nos tendremos todos que poner a mandar mensacucos desos para ver a quien nos toca el EOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo certificar que esto d elos sorteos de coches es cierto,toca.Ahora en este verano,hace 3 que gracias a la promocion de Vodafone "100 dias,100 Bmw",me toco uno de ellos,concretamente un 116i.Asi que chicos,creeroslo por que es cierto

 

 

 

eso iba a decir yo...

 

a Pards le toko uno d esos d Vodafone...

 

pero a poka gente mas konozko k le haya tokao... weno... a nadie mas! jejjeje

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo certificar que esto d elos sorteos de coches es cierto,toca.Ahora en este verano,hace 3 que gracias a la promocion de Vodafone "100 dias,100 Bmw",me toco uno de ellos,concretamente un 116i.Asi que chicos,creeroslo por que es cierto

¿Cuantos sms mandaste?

 

No me quiero ni imaginar la de dinero que consiguen de esta manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo certificar que esto d elos sorteos de coches es cierto,toca.Ahora en este verano,hace 3 que gracias a la promocion de Vodafone "100 dias,100 Bmw",me toco uno de ellos,concretamente un 116i.Asi que chicos,creeroslo por que es cierto

 

 

 

que suerte tuviste tio jjajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante