Jump to content

Alquilar una furgoneta en Madrid


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando donde alquilar una furgoneta o si alguien me alquilaría una furgoneta. Es para hacer una pequeña mudanza solo tengo que trasladar un cama de 90x190 y una mesa de comedor de 120x60, no haria más de 100 Km, por motivos de trabajo la necesito para un domingo, en concreto para el 26 de Abril sería unas horas pero todo lo que encuentro o no trabajan los domingos o me piden un dineral por el alquiler, si sabeis de algun sitio barato o alguno teneis una furgo y quereis hacerme el favor y sacaros unos euros pues mejor pagar a alguien del club que a una empresa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo los presupuestos que me han dado hasta ahora

 

Buenas tardes!

 

Lo mas parecido que nosotros tenemos seria una furgoneta de 7m3 de capacidad , tendría unas medidas de caja como estas:

 

-2.5m de largo.

-1.8m de ancho.

-1.5m de alto.

 

Esta furgoneta por 1 día con el IVA,el seguro a todo riesgo LIBRE DE FRANQUICIA(quedan excluidos por el seguro ruedas y golpes en los bajos)y 250 kms incluidos le saldría por 92 euros.

 

No tendría que dejar ningún tipo de deposito o franquicia a la hora de retirar el vehículo.

 

Condiciones para poder alquilar:

-Conductor mayor de 25 años con un año de experiencia de carnet.

-Pago con tarjeta.

 

Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

 

Un saludo.

 

Juan Pablo Álvarez Bruna

Responsable zona norte

Herberu Alquiler de Coches y Furgonetas.

Corto, Medio y Largo Plazo.

Guadalajara, Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz.

Tel.: 91-662-65-18

Fax.: 91-662-21-59

http://www.herberu.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante