Jump to content

1ª QUEDADA MINIMOTERA MADRILEÑA


Publicaciones recomendadas

PRÓXIMO SÁBADO DÍA 29 - ENERO - 2005, A PARTIR DE LAS 12:00HORAS

CONCENTRACIÓN MINIMOTERA EN EL CARREFOUR DE LAS ROZAS (MADRID)

¡¡Vamos a enseñar nuestras máquinas al personal y a poner a las niñas a punto!!

El que pueda ir antes, que vaya calentando neumáticos.

 

Por cierto no dejéis de visitar la WEB:

LA WEB DE LAS POCKES BIKES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei siento no haberte contetado antes pero con el curro salgo a las mil y entre semana ni me conecto ;)

 

jajaj el mio la verdad esque va muy fino tio!!! hasta ahora he salido airoso de todos los pikecillos :mrgreen: lo cual me engorda jajajaj aunq sea una tonteria :silvar: :wink:

 

@antonio: pero si ibamos a 100-120 todo el rato jodio como que ibamos rapidoooooooo jajaj entonces me tenias q haber visto el otro dia a 200 de marcador :shock: ...jeje, me dice un amigo...oye tu matricula es...¿?

 

y le digo sip, a lo que me contesta...joder que pasada me pegaste el otro dia y yo uuummm pues no se :roll: :silvar:

 

Suelo ir muy lento entre 110km/h y 140km/h y como voy y vengo del trabajo, con calma, pero esta semana le meti un botecillo de wynn's para limpiar inyectores y le pise un poco para limpiar bien restos de carbonilla yq trabajasen bien los inyectores cn el wynn's :twisted::twisted:

 

aunq desde que lo llevo repro le piso bastante menos xq me da cosilla que sufra mas de la cuenta el motor :| y hasta que se calienta me deberiais ver jejej parece que voy en un seiscientos o menos le piso con una suavidad hasta llegar a 2.500vueltas para cambiar jejjee :D

 

Y por cierto ver si me llega ya la miniiiiiiiiiiiii rehabilitada o una nueva y hacemos la KDD!!!!!!!! q ganas, y acuerdate qsi puede ser en azul mejor david! aunjq si es la roja tb me vale :wink:

 

muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando por todos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj pues un dia me pique con un gti antes de hacer la repro, de caja era como el tuyo no se si el mismo motor, y en 1ª-2ª-3ª en cuesta bastante pronunciada, no me despegaba ehh! hasta final de 3ª y meter 4ª que ma me despegué un poco y tuvimos que frenar

 

asi q dale alegria ! :D si lo llevas bajo de vueltas esta claro qno te va a responder pero si lo llevas alto....lo hará sobrado un 100-140 como los nuestros, seguro;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante