Jump to content

El RNS-510 es un graciosillo


Kastrillón

Publicaciones recomendadas

Que curioso!!!.

 

A mi con el IGO-8 también me pasó algo también extraño. Iba yo por la autopista en dirección a Málaga y de repente me dice que abandone la autopista y yo (suponiendo que sería mejor camino), pues le hice caso. Lo curioso fue que me saco de la autopista para hacerme entrar en la misma salida. Salí, tome la rotonda de frente y ala, otra vez a la autopista.

 

Pasado unos kms me volvió avisar de lo mismo, pero esta vez miré la pantalla con un tamaño inferior y vi que era otra vez lo mismo. Esa segunda vez ya no le hice caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MFD1, en una avenida cerca de mi casa, dice que coja una calle de la derecha, luego la primera a la izquierda, y después la primera a la izquierda... para que cuando llegue a la altura de la avenida gire a la derecha.

 

Más o menos lo de la autopista, pero rollo urbano :mrgreen:

 

Obviamente, como me lo conozco, nunca le hice caso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cachonda la tia del navi, a mi me hace gracia cuando no le haces caso en un ruta y te dice: "Cambie de sentido cuando pueda" y te quedas asi como: "Joer, eso ya lo se yo, pero indicame donde cabrona" :risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eso sí que me lo ha hecho veces....... mejor descrito imposible :risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el año pasado en Semana Santa que fuí con la novia a Valencia, al llegar a Getafe que era donde hacíamos noche nos dice el TomTom " a X metros entre en la rotonda" y ahí se queda, ni coja tal salida ni nada, tuvimos que darle dos vueltas a la rotonda, parar en una salida y volver por donde entramos a ver si se acordaba por donde era :risas: por lo que vimos en aquel momento, no éramos los únicos perdidos en la ciudad :risas:

Son curiosos estos aparatos :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante