Jump to content

Semana santa ( carreteras )


ROJAN

Publicaciones recomendadas

bueno señores llega la semana santa. muchas salidas ala carretera y como cada año se multiplican los controles de carretera cuidadito al volante y precaucion al salir ala carretera para quien se valla de puente,

 

y espero veros pronto alos q se marchan de puente .

 

 

( precauicion amigo conductor )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor tened mucho cuidado con el coche y sobre atención a los que SE PICAN Y LES GUSTA CORRER. NO HACER NI CASO. Otra recomendación importante es que tengáis mucha paciencia y no os cabreéis. ¿OK?. Siempre pensamos que los que tienen accidentes son los demás. Un fuerte abrazo a todos y feliz retorno.

Yo me voy en vión al País VAsco.Allí estaré hasta el día 13 (He alquilado un polo) y luego me voy del 14 al 21 a Berlín. A ver si perfecciono mi alemán y así puedo interceder en Wolsburg, je,je.

 

PA TODOS:abrazito: Buen viaje y felices vacances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor tened mucho cuidado con el coche y sobre atención a los que SE PICAN Y LES GUSTA CORRER. NO HACER NI CASO. Otra recomendación importante es que tengáis mucha paciencia y no os cabreéis. ¿OK?. Siempre pensamos que los que tienen accidentes son los demás. Un fuerte abrazo a todos y feliz retorno.

Yo me voy en vión al País VAsco.Allí estaré hasta el día 13 (He alquilado un polo) y luego me voy del 14 al 21 a Berlín. A ver si perfecciono mi alemán y así puedo interceder en Wolsburg, je,je.

 

PA TODOS:abrazito: Buen viaje y felices vacances.

 

te vas para el pueble con la mejor hola de izquierdas del mundo? :silvar:, pasalo bien por Berlin y si la vuelta la haces por Bilbo, ya sabes

 

saludos y por cierto, si alguien esta por la costa del Sol, y ver un carrito doble Mclaren con una parejita, esos son mis dos sinvergüenzas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas para el pueble con la mejor hola de izquierdas del mundo? :silvar:, pasalo bien por Berlin y si la vuelta la haces por Bilbo, ya sabes

 

saludos y por cierto, si alguien esta por la costa del Sol, y ver un carrito doble Mclaren con una parejita, esos son mis dos sinvergüenzas

 

saludos

 

SI, si. EN cuanto llegue y me organice (ya sabes como es la familia en nuestra tribu) te mando un pribau.

Oye, los sinvergüenzas son tus progenitores?. Como se enteren, verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante