Jump to content

¿Alguno de vosotros tiene el ETKA que funcione en Windows Vista?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno compis,

 

pues nada que tengo un ordenador con Windows Vista, y aunque ya se que a la mayoría este sistema operativo no os gusta mucho, yo me he acostumbrado a él y me da pereza volver a instalar el XP.

 

El caso es que he conseguido un Etka y no va, así si alguno de vosotros lo tiene os lo agradecería mucho si me lo pudiérais pasar de alguna manera, por ejemplo comprimido en Zip o en Rar o algo así.

 

A ser posible me gustaría en alguna versión que vengan ya los componentes de los nuevos coches, como el GTi VI, etc, etc.

 

Un saludo a todos, especialmente a los que como yo se quedan sin vacaciones de Semana Santa. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rober

 

yo lo tengo instalado en el portatil d mi señora madre, k tiene el Windows Vista y sin ningun problema, se me aktualiza via internet y de lujo...

 

probablemente te lo habras bajao mal o no sera el korrekto (faltara algun archivo o algo)

 

te lo pasaria pero lo tengo grabado en DVD, ya k okupa bastante. yo lo enkontre en una pagina de internet, k estaba subido a partes... kreo rekordar k eran 13. puse el post aki en el foro, pero me lo cerraron!

 

si enkuentro la pagina otra vez... te mando un MP

 

saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Javi ya me está ayudando (Spinni).

 

También quería pedir disculpas a Luis y a los responsables del foro, por no haber tenido más cuidado a la hora de redactar el título del post. :neutral:

 

No volverá a suceder, perdonarme que últimamente tengo la cabeza como un sonajero...

 

Un abrazo a todos!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Javi ya me está ayudando (Spinni).

 

También quería pedir disculpas a Luis y a los responsables del foro, por no haber tenido más cuidado a la hora de redactar el título del post. :neutral:

 

No volverá a suceder, perdonarme que últimamente tengo la cabeza como un sonajero...

 

Un abrazo a todos!!! :abrazito:

 

:shock: No me entero, ¿que ha pasado con el titulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ains... que puse no se que de cierto animalico de carga y descarga... uno con unas orejas un poco largas... jijijiji... no se si me explico........................... :silvar: ;)

 

 

Perfectamente Rober, ya te vale, ya sabes que no se puede :evil: Ale, flagelaté un poco anda que estamos en Semana Santa :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el vista home noseke ( el peor) y no me deja instalarlo da un error..

yo tengo el vista home premium,es ese el que dices?...por que yo lo tengo en ese,de todas formas yo no lo instale,lo instalo mi novia que es programadora,a ver si le pregunto si hizo alguna trampa o algo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ETKA en WV home premium y funciona, lo descargué de un enlace que colgó un forero.

A mi lo que me pasa es que no funciona Seat ni Skoda, pero mi portátil está rar, digamoslo así.

 

 

 

yo tengo el vista home premium,es ese el que dices?...por que yo lo tengo en ese,de todas formas yo no lo instale,lo instalo mi novia que es programadora,a ver si le pregunto si hizo alguna trampa o algo:bien:

Te funciona todo a ti DAni? Dile a la señora que se curre un manual y lo cuelgas:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1893113']Si tiene el peor de todos' date=' me imagino que se referirá al Basic :D (todavía hay otro más capado, pero que yo sepa sólo se vende preinstalado en ciertos equipos especiales). El Home Premium ya es una versión curiosilla ;).

pues ni tenia ni idea de que la version que tengo es menos mala...yo el ordenador lo uso para cuatro cosas,la verdad

 

 

 

Te funciona todo a ti DAni? Dile a la señora que se curre un manual y lo cuelgas:silvar::silvar::silvar:

pues a mime funciona todo,skoda y seat no los meti por que no vi necesidad,audi si que lo tengo...ya le preguntare yo a ella,de todas formas yo no lo descargue de la mula,mande un correo a una direccion y te manda directamente un correo con unos link de descarga directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues a mime funciona todo,skoda y seat no los meti por que no vi necesidad,audi si que lo tengo...ya le preguntare yo a ella,de todas formas yo no lo descargue de la mula,mande un correo a una direccion y te manda directamente un correo con unos link de descarga directa

Yo es que tengo un Toledo también, bueno es de la señora, y me interesaría y de paso ver si hay algo para el 124 de mi cuñado también.

¿Puedes pasarme los links de descarga? te dejo el correo mcrsietes@hotmail.com (difícil eh? si ves por algun lado el nick, no dudes que seré yo:bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante