Jump to content

Para algún amante de BMW antiguos


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

creo que esto va contra las normas, ya lo dira algun moderador, pon fotos, kms, extras,etc

 

un saludo

Va contra las normas?

No estoy intentando vender un coche cualquiera de segunda mano, es uno que si lo ves alucinas, con pocos km, ni un solo golpe y un solo propietario. Como este te aseguro que hay muy pocos circulando. Lo que tengo muy claro que un tunero me da 6.000 euros y te aseguro que no se lo vendo, con eso te digo todo.

km y extras ya vienen especificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va contra las normas?

No estoy intentando vender un coche cualquiera de segunda mano, es uno que si lo ves alucinas, con pocos km, ni un solo golpe y un solo propietario. Como este te aseguro que hay muy pocos circulando. Lo que tengo muy claro que un tunero me da 6.000 euros y te aseguro que no se lo vendo, con eso te digo todo.

km y extras ya vienen especificados.

 

 

Pues a mi si me da los 6.000 que tu no quieres... se lo vendo y se lo pongo con aleron más grande la Plaza de Toros de las ventas

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me da los 6.000 que tu no quieres... se lo vendo y se lo pongo con aleron más grande la Plaza de Toros de las ventas

 

:risas: :risas: :risas:

 

Que quieres que te diga, después de 18 años con un coche cuesta bastante venderlo, sobre todo siendo un coche que se disfruta conduciéndolo, con un sonido impresionante y que nos ha dado 0 problemas.

Si pienso que dentro de unos días lo pintan de otro color le ponen llanta 22 y un escape tamaño boca de metro me echo a llorar.:cry:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va contra las normas?

No estoy intentando vender un coche cualquiera de segunda mano, es uno que si lo ves alucinas, con pocos km, ni un solo golpe y un solo propietario. Como este te aseguro que hay muy pocos circulando. Lo que tengo muy claro que un tunero me da 6.000 euros y te aseguro que no se lo vendo, con eso te digo todo.

km y extras ya vienen especificados.

 

Es por hacer "propanga" de una venta en otros subforos habien ya uno dedicado para ello, sea lo que sea lo que vendas, no se, a mi me hicieron quitar una venta que la anunciaba en la firma hace ya algo de tiempo :neutral:

 

Pero si los moderadores no te han dicho nada hasta ahora estara bien :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante